Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.291.254 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
vale ya tengo cancelada la porta a yoigoooooo bien!creo que ha sido cosa de que he ido a enviar el fax en mano, la pagina esa de enviar fax es una basura enserio.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ayer hice el amago a Orange prepago, he recibido el mensaje de orange pero no el de VF, he llamado al 607100199 y me dicen que aún no les consta mi portabilidad, ¿qué hago?emoticon triste
¿En que parte de la web de la CMT puedo ver mi portabilidad?emoticon sorprendido

Yo estoy igual, he llamado y me dicen que a veces tardan hasta 48 horas¿ puede ser por problemas en el pago? Yo hace años les deje parte de una factura(no mas de 8 o 10 euros) porque me tuvieron 3 meses sin adsl.
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfc16
Yo estoy igual, he llamado y me dicen que a veces tardan hasta 48 horas¿ puede ser por problemas en el pago? Yo hace años les deje parte de una factura(no mas de 8 o 10 euros) porque me tuvieron 3 meses sin adsl.


Mirar en la cmt si ya estais en proceso de portabilidad o no, os dejo
el enlace: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #1414
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607.... pa cancelar la portabilidad a yoigo. Me han dicho que no hace falta mandar fax ni entrar en /cancela, que con la grabacion de voz es suficiente y mas rapido.

Me he quedado con la tarifa 29 y 50% de descuento 1 año. No quiero tarifa de datos y moviles a coste 0 solo me daban el Aino y el X6 y preferi no pedir ninguno pa no firmar permanencia emoticon sonrisa
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
La 8520 con cualquier tarifa a coste cero, la 9300 la tarifa depende y a coste cero, las demas con coste y tarifa

OK gracias!! y un verde por la rapidez
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Mirar en la cmt si ya estais en proceso de portabilidad o no, os dejo
el enlace: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Número: 654XXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 14-ene-2011 20:36:06
supongo que esto quiere decir que no ha empezado la porta.
gracias
 #1417
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfc16
Número: 654XXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 14-ene-2011 20:36:06
supongo que esto quiere decir que no ha empezado la porta.
gracias


No,todavia no esta,cuando esten en ello te pondra:

Estado: en proceso de portabilidad

saludos


Edito y añado,al candelar la mi portabilidad me han dicho que no hay stock del iphone.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axdr
Buenas, me dispongo a hacer un amago, y agradecería mucho saber una cosita.

Quiero conseguir el HTC Wildfire a 0€. Se que con él también ofrecen 1 año TD gratis. Me gustaría saber si esta TD es con permanencia de 18 meses, o no.



Yo tengo esa misma duda, alguién sabe algo?
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigics
Yo tengo esa misma duda, alguién sabe algo?

La tarifa de datos es gratuita durante 1 año y la puedes dar de baja cuando quieras , no tienes obligación de mantenerla durante los 18 meses del compromiso.

De todas formas ya sabes que cuando cumples el año ya puedes volver a realizar otro amago.

S2
 #1420
Escrito   0  0  
hola amigos, el jeuves inicie una porta a orange, y he recibido el sms de orange de mi pedido, pero no el de inicio de porta ni el de vodafone evidentemente, mi pregunta es, mañana me podrian llegar?? esque estoy un poco impaciente porque creo que nunca me habia tardado tanto, y como esta el fin de semana en medio...
Volver a Vodafone