Cansado de BADA

60.829 80
 #11
Escrito   0  0  
La duda es, es un sistema operativo con menos de un año de vida.

Ni el iphone tenía tienda de aplicaciones. Este ya está en las 2500 y subiendo.

Si, le hacen falta mejoras en facebook, en aplicaciones tipo messenger. Pero, Roma no se hizo en dos días.

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #12
Escrito   0  0  
A mí me sobran. He descargado y pagado unas cuentas y estoy muy contento. Lo que pasa es que a diferencia de IOS o Android o Simbyan aquí no hay pirateo que valga y eso debe ser lo que fastidia emoticon carcajada

Dicen arriba que no hay MSN "nativo" como si eso fuese un defecto. Joer, pues si uno quiere chatear por MSN se va uno a la web de MSN y ya tiene el Messeger para chatear en directo ¿ para qué hace falta que sea nativo ?¿ no se paga datos igual?

En fin emoticon sonrisa

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Cansado de BADA

 #13
Escrito   0  0  
He entrado en el kies y me dice que tengo actualizado el movil, tengo el jI5. ¿Con cual viene el BADA 1.2?
 #14
Escrito   0  0  
lo que tiene que escuchar uno...
para tener una actualizacion con algun tipo de mejora visible (solo un teclado tipo swype...) ha habido que esperar mas de 6 meses, en 6 meses no han sido capaces de desarrollar mas novedades para el SO? ni tan siquiera actualizar aplicaciones como Twitter, Facebook o al menos poner el Social Hub Premium para todos los usuarios (que aun no entiendo como para unos si y otros no, cuando en los anuncios te venden la moto del Social Hub...)

parece que los demas SO los cambios solo son visibles y no cambian nada de lo que no se ve, cuando no es asi en absoluto (vease Android 2.2, o el sistema de redes de iOS 4.2 para reducir el consumo de bateria mas aun)

lo del web MSN... pues ni que decir tiene, una cutrez como un castillo vamos, me vas a decir ahora que es mejor eso a tener una buena aplicacion con sus alertas push y demas extras...emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
lo del web MSN... pues ni que decir tiene, una cutrez como un castillo vamos, me vas a decir ahora que es mejor eso a tener una buena aplicacion con sus alertas push y demas extras...emoticon roto2

El Messeger a mi me la pela, no lo uso para nada, alma cándida emoticon roto2 ¿ o tu te crees que todos los bada-man somos quinceañereros con acné que necesitamos el Messeger ese ?

Hace bastantes decenios que dejé los 15 ; y si tengo que contactar o hablar, telefoneo o envio un sms y si tengo que contar algo escribo por twiter. Nada, lo dicho : el mejor y mas rápido SO para móviles en el mercado e impirateable. Ahí es ná emoticon carcajada

S2
 #16
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta, que tu no lo uses no quiere decir que no sea algo elemental en un telefono sobretodo si es smartphone que se les llena la boca a muchos diciendo esa palabra para nada

ademas ahora el 1.2 ha vuelto a dejar a Exchange sin funcionar, que asco me da Bada, cada dia con mas fallos, en vez de ir pa alante, va pa atras
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
bueno pues ya esta, que tu no lo uses no quiere decir que no sea algo elemental en un telefono sobretodo si es smartphone que se les llena la boca a muchos diciendo esa palabra para nada

ademas ahora el 1.2 ha vuelto a dejar a Exchange sin funcionar, que asco me da Bada, cada dia con mas fallos, en vez de ir pa alante, va pa atras


Genial! Una cosa, me podrías decir como demonios has actualizado sino ha salido la versión oficial española? O acaso te has tirado a la piscina a criticar?
 #18
Escrito   0  0  
porque el Wave que tengo es libre de origen frances y esta mañana ya ha salido el 1.2, quizas? y sino te enseño como tiene ahora mi madre la agenda sin un solo contacto...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
porque el Wave que tengo es libre de origen frances y esta mañana ya ha salido el 1.2, quizas? y sino te enseño como tiene ahora mi madre la agenda sin un solo contacto...

No me interesa la verdad jaja emoticon roto2 pero como decías en Europa, y en España, Alemania entre otros no ha salido...

Así que al actualizar a bada 1.2 se pierden los contactos?

A mi me parece que Samsung está mejorando, le queda mucho, sin duda. Pero por ejemplo, el nuevo kies va mucho mejor!

Y veremos que presenta de bada 2.0 en el MWC pero bueno, los que decían que no le daba apoyo, pues sigue con el apoyo. Personalmente creo que debería untar a los desarrolladores como Google, Facebook, Twitter, Whatsapp para que desarrollen en bada.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Personalmente creo que debería untar a los desarrolladores como Google, Facebook, Twitter, Whatsapp para que desarrollen en bada.

eso es lo que dije en otro hilo del general, hasta que no saquen las aplicaciones basicas que tienen que tener todos los smartphone, les pasara como a Palm con su webOS, estara muy bien la idea, pero se quedara a medias mientras no tenga esas 6 o 7 aplicaciones fundamentales, porque la gente se ira a otros SO que ya disponen de ellas
Volver a Bada