Cansado de BADA

60.699 80
 #1
Escrito   0  0  
Estoy bastante cansado de Bada, no tiene apenas aplicaciones en comparacion con otros sistemas operativos. Me refiero a aplicaciones que sirvan para algo, y no encuentro futuro ninguno para este sistema operativo.
 #2
Escrito   0  0  
Quien calla otorga jajaj
 #3
Escrito   0  0  
¿ Y qué es lo que te hace falta si se puede saber, no seras tú uno de esos frikis que se pasa el día "instalando" y "desinstalando" chorradas en los móviles para no aburrirse ?

Porque a mí no me hace falta nada ya de serie, el Samsungapp me sobra entero

Yo ya he dejado Androide y de IOS hace tiempo que ya ni me acuerdo ni como funciona. Todo lo hago con Bada. No hay SO para móvil más rápido ni mas seguro que este

S2
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya me diras que aplicaciones decentes tiene bada, ahora se estan compartiendo apps entre android y apple iphone, y hasta blackberry, mientras bada se estanca...
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, no tiene un msn decente, ni un skype, ni flash, ni whatsapp, ni un gps sin el retardo del ndrive, ni nada de nada. Solo cosas chorras. En cuanto pase un año me paso a android. Joder, si hasta el nokia 5800 es mas util que este.

Si nisiquiera las aplis que trae son buenas , el facebook una castaña sin chat, el reproductor de musica sin reproducir con carpetas, el socialhub premium ni premiun ni leche, el flash prometido para finales de 2010, ja-ja donde esta, el navegador ni archivos de megaupload te deja bajat. Y deja bada 1.2 que sera la misma mierda un poco mas rapida. Y si algun dia llega a ser algo decente, ya habran pasado dos moviles por mis manos doble nucleo incluido, que llevara bada 3.0 y no valdra para el wave.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb estoy de acuerdo, y tengo bastante permanencia, ahora me los ingeniare para buscarme un movil decente con android, esto es futuro, bada es perder el tiempo, de momento, nose que pasara de aqui a un año. Ahora mismo, tan solo fijandome en este foro, aki no se mete ni el tato.
 #7
Escrito   0  0  
joder, que desilucion, me queda 18 meses de estar con este movil y mira lo que leo ... emoticon lengua
Pero si como muy bien dice davigarma, con lo que trae y lo que viene en la appstore, nos sobra emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
hoy ha salido bada 1.2 para los Wave libres europeos, lo he instalado en el Wave de mi madre y la unica novedad es que tiene teclado tipo Swype... el resto sigue exactamente igual emoticon roto2 tanto bombo con el 1.2 para este truño de actualizacion... manda huevos, desde luego que Samsung se esta luciendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hoy ha salido bada 1.2 para los Wave libres europeos, lo he instalado en el Wave de mi madre y la unica novedad es que tiene teclado tipo Swype... el resto sigue exactamente igual emoticon roto2 tanto bombo con el 1.2 para este truño de actualizacion... manda huevos, desde luego que Samsung se esta luciendo emoticon sonrisa

Si espera... y lo que no ves...

Mejor gestión de memoria, OpenGL para aprovechar mejor la gráfica, mejor gestión de multitarea...

No todo son correcciones visibles.

Saludos

Luskao
 #10
Escrito   0  0  
Y Dolphin. Para mí esa es la mejor; si de serie ya es muy bueno, con el retoque que le han dado ahora en la 1.2 es el mejor browser web que he probado de largo. Ha desaparecido la molesta indeficion para ajustar la luz mientras navegas, ahora sí obedece surfeando cuando bajas o subes brillo con el dedito, etc

Son mejoras sustanciales *** QUE NO SE VEN*** el trabajo esta en las tripas. El que espere jueguecitos y luces de colores que se vaya olvidando porque lo que se ha hecho es hacerlo mas rápido y funcionando fino como la seda

S2
Volver a Bada