Diminuto 8. Varias dudas.

3.226 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!
Tengo unas cuantas preguntas. Soy recien llegada a vodafone, he estado leyendo unos cuantos hilos pero no me he conseguido resolver unas dudas que tengo.

La tarifa Diminuto se puede contratar en una tienda física o solo por la tienda online? Es que tengo saldo a favor en una prepago que quiero migrar y no me fío ni un pelo de los de la tienda online.

Porte a prepago desde orange, y acto seguido hice un amago para tener algo de saldo a favor. Ahora quiero migrar con la diminuto sin permanencia para hacer un amago y ver si me pueden quitar el consumo mínimo, o algún descuento interesante y sacar la tarifa de datos gratis 12 meses y un móvil (vivaz, c7, wave o alguno por el estilo).

Como puedo conseguir la mejor oferta?? Llamando a bajas para que me quiten el consumo mínimo y luego hacer un amago, o el amago directamente? Y si consigo quitar el consumo mínimo en bajas, luego me lo respetaran si hago un amago? Y todo con la tarifa Diminuto 8.

Es que estoy leyendo el hilo de lo que ofrecen por cancelar la portabilidad y los resumenes de amagos, pero casi todos tienen antigüedad en vodafone. Yo llevo 10 días.

Que me aconsejais?? Es que cuanto mas leo, mas perdida estoy y mas dudas me surgen.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Daleki

Yo haría la migración en tienda física, a cualquier tarifa 90x1 por ejemplo (no sé si podrías solicitar la diminuto, me da que no). Te aseguras de que respeten el saldo. Después en bajas solicitas lo del consumo mínimo, y ya en el amago te planteas diminuto, descuentos y el teléfono.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Buenas!!!
Tengo unas cuantas preguntas. Soy recien llegada a vodafone, he estado leyendo unos cuantos hilos pero no me he conseguido resolver unas dudas que tengo.

La tarifa Diminuto se puede contratar en una tienda física o solo por la tienda online? Es que tengo saldo a favor en una prepago que quiero migrar y no me fío ni un pelo de los de la tienda online.

Porte a prepago desde orange, y acto seguido hice un amago para tener algo de saldo a favor. Ahora quiero migrar con la diminuto sin permanencia para hacer un amago y ver si me pueden quitar el consumo mínimo, o algún descuento interesante y sacar la tarifa de datos gratis 12 meses y un móvil (vivaz, c7, wave o alguno por el estilo).

Como puedo conseguir la mejor oferta?? Llamando a bajas para que me quiten el consumo mínimo y luego hacer un amago, o el amago directamente? Y si consigo quitar el consumo mínimo en bajas, luego me lo respetaran si hago un amago? Y todo con la tarifa Diminuto 8.

Es que estoy leyendo el hilo de lo que ofrecen por cancelar la portabilidad y los resumenes de amagos, pero casi todos tienen antigüedad en vodafone. Yo llevo 10 días.

Que me aconsejais?? Es que cuanto mas leo, mas perdida estoy y mas dudas me surgen.


Si no tienes ninguna linea de contrato hazlo en el 1444, te crearán una cuenta de contrato donde irá tu saldo y además ya te darán la exención de consumo durante 1 año, después portas y ya consigues la tarifa diminuto, teléfono y el descuento si te lo ofrecen. Si ya tienes algún contrato es cuando vienen los problemas ya que no anexan bien los contratos y te crean cuentas nuevas, entonces si es mejor hacerlo en tienda como te comentaba otro forero.
 #4
Escrito   0  0  
La diminuto no es compatible con exencion de consumo minimo. La puedes contratar en tienda perfectamente y liego amagar para sacar un terminal.

Pero si quieres exencion de minimo y movil tienes que coger una 90x1 luego llamar a bajas y que te quiten el minimo y luego amago asegurandote que no te cambien la tarifa.

 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien me podría explicar bien la tarifa Diminito 8?

Es que en la tienda me dicen que no se le puede poner numero VIP, y en la págino por lo que he visto puede tener un número VIP aunque sólo con 1000 minutos (a mi me basta).

Me han ofrecido VIVAZ por 49 (si hago código amigo sería por 29) y la tarifa Diminuto 8. ¿Estaría bien el negocio?
Volver a Vodafone