¿Ficharíais ahora a un '9' para el Madrid? Si es sí, ¿a quién?

18.397 55
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Lanzo esta pregunta para ver que pensáis. Se supone que sería un parche temporal hasta final de temporada, ya que para la próxima temporada el puesto será para Higuaín y, se supone, LLorente.

Pues yo sí lo ficharía. Cada vez se demuestra más y más que Benzemá no es el delantero que necesita ahora el Madrid (no sé si en un futuro lo será).

Y de los nombres que están sonando, el único que me medio convence es Adebayor (los demás los veo unos paquetes de cuidado: Klose, Mario Gómez...). Lo malo es que ya se habla que el togolés es un Ibrahimovic en negro. La parte positiva es que podría jugar la Champions sin problemas.

Más me gustaría que en el pack, el Manchester City metiera a David Silva... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No me gusta nada la filosofía de talonario del Madrid. Hay que usar la cantera para algo más.
Soldado, Portillo, Parejo, Mosquera y un largo etcétera... ¿qué le espera a Morata?
Igual si le dan minutos puede cuajar como buen jugador.
Y Sergio Canales? Aparte de las lesiones apenas cuenta. Así no va a coger tablas. Para eso mejor cederlo a un equipo competitivo para que se curta.
La dirección deportiva del Madrid es paupérrima.
Da igual lo que fichen, pero de lo que se baraja me gusta Valdez.
Más que nada porque es un chaval tranquilo y no le va a molestar estar todo el año chupando banquillo porque el que va a jugar de 9 va a ser Benzema; que no sé qué tiene en la cabeza, pero es muy buen jugador.
Yo subiría a Morata. No se pierde nada por darle minutos.
Siempre queda la opción de Diego Tristán o de Güiza. Jugar no jugarán, pero gastan mucho en cubatas y en mujeres de vida alegre.
Adebayor es uno de esos africanos con pasta que se creen semidioses intocables. Es un "asshole". Un problema disciplinario, Drenthe2. A ese no lo quiero ni regalao. Además este año está jugando fatal.
Para eso mejor ficho a Agbonlahor, que es una máquina.
Silva es un buen jugador. El caso es ver si tiene sitio en el Madrid. Si fuera al Madrid chuparía banquillo también.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Si fueran inteligentes, tirarían de Morata (como debe de ser). Pero tirarán de talonario y si lo hacen, pues me gustaría que viniera CEDIDO Adebayor.

Saludos y Hala Madrid !!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
estaria bien que tiraran de cantera aunque adebayor no es mala opcion.que lastima que benzema no sea capaz de demostrar lo gran jugador que es.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo ficharía esta delantera:


(Contenido eliminado)


+1000

También ficharía a la Prendes, menuda delantera que tendría el Madrid emoticon emocionado emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
lo que necesitaba ahora el madrid es a RAUL GONZALEZ BLANCO!!

un tio que lo unico que hacia era empujarla,pero no desaprovechaba ni una... balon en el area pequeña era gol de raul.


ahora a buscar la cesion de un tio de 35 años mas malo que "la carne de pescuezo" o la compra de un mediocre que en verano dejara de contar para el equipo,despues de haber "echado" a Raul,que ahora mismo cumpliria perfectamente su funcion en este madrid,empujar las que falle ronaldo,ozil y di maria.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #8
Escrito   0  0  
o fichaba a klose, delo que hay es lo q más me convence, adebayor no me gusta, es como un drogba pero en malo, quiere llegar a ser algo pero no es nada, va de estrella como decis por ahi

Klose ha demostrado tener gol con Alemania, en partidos importantes mundiales, etc. aunq esté mayor, pero puede dar juego

Aunq casi casi, tiraría por morata, en el centro del campo hay mucha calidad y hay delanteros no 9's con mucho gol. Si no apostamos por la cantera nunca vamos a tener lo q tiene el barsa, q si se la juega, con pedrito, jefren, bojan y cia

saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Se escucha que puede se Van GOl...
ya que dicen que quieren a alguien cedido, ya que seguramente tenga apalabrado el ficheje de Llorente emoticon sonrisa
Volver a Deportes