¿como ver Divx en Samsung Galaxy Tab?

24.280 8
 #1
Escrito   0  0  
Aunque sea una pregunta de novato espero q me ayudeis, ya q realemente he leido en foros y en las mismas instrucciones y no consigo reproducir ni pelis ni series en mi tablet.

El caso es q pone q ya viene instalado para q reproduzca divx hd, pero he metido varias cosas y no hay manera de reproducirlas.

Por favor decirme q hago mal, o que no hago, porque es una de las principales motivos por las q la adquiri y me estoy desesperando.

Y otra cosilla, de momento la uso en casa sin SIM, y me dice q la smasung store necesita de sim para conectarse???, en el iphone4 q tengo no me paso eso, q me decis?

Muchas gracias gente¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titocupra
Aunque sea una pregunta de novato espero q me ayudeis, ya q realemente he leido en foros y en las mismas instrucciones y no consigo reproducir ni pelis ni series en mi tablet.

El caso es q pone q ya viene instalado para q reproduzca divx hd, pero he metido varias cosas y no hay manera de reproducirlas.

Por favor decirme q hago mal, o que no hago, porque es una de las principales motivos por las q la adquiri y me estoy desesperando.

Y otra cosilla, de momento la uso en casa sin SIM, y me dice q la smasung store necesita de sim para conectarse???, en el iphone4 q tengo no me paso eso, q me decis?

Muchas gracias gente¡¡¡



La pregunta no será tan tonta como yo pensaba ya q veo q nadie me puede ayudar.
 #3
Escrito   0  0  
el defy me reproduce todo lo que he probado con el arc, esta en el market.
suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titocupra
La pregunta no será tan tonta como yo pensaba ya q veo q nadie me puede ayudar.

Has probado con la aplicación Rock Player?

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
Los smartphones de samsung leen nativamente Divx-xvid, entre otros formatos de video, de serie.

Aplicaciones de terceros hay bastantes: rockplayer, vplayer, mplayer, etc..., pero lo suyo es reproducir con el reproductor de serie, que para eso el aparatito tiene certificado divx
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo avatar en divx y me la reproduce de p*t* madre asi como todos los vidos y demas pelissss, el mio es libre de origen no se si tendra algo que verrr con el de las operadorassss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
Para reproducir videos divx puedes abrir mis archivos y navegar hasta donde se encuentre el archivo. Con seleccionarlo se reproduce. Como ya te han dicho el pepino reproduce divx sin necesidad de instalar programas de terceros.

El samsung store no merece la pena. El que hay que usar es el market de android. Yo lo he usado sin tarjeta sim a través de wifi. Eso sí, te obliga a tener una cuenta de gmail.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que va a ser un problema de resolucion de video.
Puedes probar a convertir los videos a formato mp4 con un programa como FormatFactory, que es gratis. Y seguro que los podras verlos.

En este pais hace falta una Revolución
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Yo creo que va a ser un problema de resolucion de video.
Puedes probar a convertir los videos a formato mp4 con un programa como FormatFactory, que es gratis. Y seguro que los podras verlos.


No digo que no pueda ser problema de algun codec, pero yo en la galaxy tab meto los videos tal cual me los bajo y se reproducen sin problemas. Por ejemplo un divx de 2 horas y 18 minutos y 3,04 GB con las siguientes caracteristicas:
Video: DivX 5 720x404 23.98fps [Stream 00]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps [Stream 01]

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Android