He vuelto para contaros algo y vuelvo a desaparecer.

8.309 42
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tras un tiempecito sin escribir, he vuelto para contaros que desgraciadamente no estamos en nuestro mejor momento familiar, ya que hace unos días falleció mi abuela (algun@s ya lo sabréis por el FB) y en fin, que la que era mi segunda madre ya no está entre nosotros. Alguno hasta se alegrará, porque sois así de... A otr@s se la sudará, pero quería comentarlo debido a la cantidad de años que me he pasao en este foro ya que sé que a algunos os importará y otros tantos hasta me echaréis de menos.

Veo que seguís en vuestra línea y que tras irme, los trolls que me perseguían han desaparecido, aunque seguramente ahora volverán otra vez a intentar irritarme, pero si me harto mucho, tomaré medidas y no precisamente ilegales, como ya les avisé a un par en su día. emoticon gafas

Por lo demás, espero que os vaya bien, aunque esto es un coñazo terrible por lo que leo y veo que además, medís con diferente rasero según quién escriba o ponga fotos, en vuestra línea vamos. emoticon dormido

Yo he venido únicamente a contar esto y a despedirme de nuevo, hasta que decida volver CON MI NICK, porque ya he leído que me habéis acusado de ser no sé cuántos clones más, pero en fin, ni siquiera me molesté en responder como habréis podido comprobar, ni vosotros a más, ni yo a menos. emoticon guiño

Sin más, os dejo con una foto mía de esta semana para que os hagáis los tocamientos pertinentes y me despido amable y educadamente de todo el mundo, sin excepción, porque francamente, me apetece una mierda volver a postear por aquí y menos viendo el séquito de babas, trolls y casposos que abundan por este sub-foro últimamente.

Estoy conociendo a una chavala y la verdad es que me llevo dabuti con ella y estoy super ilusionado. Es un pibonazo y además nos llevamos genial.

Bueno, os dejo la foto:

He vuelto para contaros algo y vuelvo a desaparecer.

Venga, sed buen@s y a los trolls, cuidadín, que no está el horno pa' bollos y sé demasiadas cosas de alguno. emoticon guiño

Un abrazo!

EDIT: co*o, Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! el mío desgraciadamente, no ha podido empezar peor. emoticon roto

 #2
Escrito   0  0  
Siento mucho lo de tu abuela, Óscar, mi más sentido pésame.

Un abrazo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Estoy conociendo a una chavala y la verdad es que me llevo dabuti con ella y estoy super ilusionado. Es un pibonazo y además nos llevamos genial.


Fotos de las t*t*s de la susodicha o reporte! emoticon roto2

EDITO: Y siento mucho lo de tu abuela. No es buen trago de pasar pero la muerte es lo único que tenemos todos garantizado.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Siento mucho lo de tu abuela, Óscar, mi más sentido pésame.

Un abrazo.


Muchas gracias compañera. emoticon beso

Otro para ti.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Fotos de las t*t*s de la susodicha o reporte! emoticon roto2

EDITO: Y siento mucho lo de tu abuela. No es buen trago de pasar pero la muerte es lo único que tenemos todos garantizado.


Gracias compañero. Se lleva lo mejor posible, pero apenas puedo dormir o descansar bien desde que pasó.

Un abrazo.

PD: Lo de las fotos, me parece que lo lleváis clarinete. XDDDDD (Bueno, que no escribo más, así que os podéis dar tod@s por saludad@s y demás!) que os vaya bien y muy feliz año.

 #6
Escrito   0  0  
Uff vaya palo Óscar. Se siente y mucho, más cuando ha sido como una segunda madre.

D.E.P


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
PD: Lo de las fotos, me parece que lo lleváis clarinete. XDDDDD (Bueno, que no escribo más, así que os podéis dar tod@s por saludad@s y demás!) que os vaya bien y muy feliz año.

Maldito! Ya tenía el papel de water junto al ordenador esperando las fotos...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Urban....

Desgraciadamente pasas por un mal trago (Lo siento de veras), pero a la vez ya estás haciendo de las tuyas con una chavala ¡Eh?emoticon disimulo

Mucha suerte y......¡¡¡Más fotos o reporte inmediato!!!emoticon ojos emoticon roto2





emoticon beso

 #9
Escrito   0  0  
lo siento,asi es la vida de p*t*.
hasta pronto guadiana
 #10
Escrito   0  0  
lo siento oscar es un palo pero bueno hay que tirar ``pa lante´´.hasta pronto y suerte
Volver a La Taberna