Configurar Blackberry 8520 para internet

36.170 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas yo tengo una blackberry 8520 de vodafine y la e liberado y uso yoigo y me gustaria saber como configurarla para navegar con la targeta de yoigo. Esque soy nuevo con blackberry y no tengo ni idea.


UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
me imagino que sera igual que todas las operadoras, tienes TD ? si usas wifi añade el punto wifi i ya esta, o si te refieres que no te funcionan las cosas de BB , llama a yoigo y que te activen el servicio bb
 #3
Escrito   0  0  
bb con yoigo?

forget it

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #4
Escrito   0  0  
Para navegar puedo navegar con la red wifi, pero con la red de yoigo no puedo navegar??? abria alguna forma??

Porque me imagino que las cosas de blackberry y demas no puedo usarlas sin el servicio bb pero quiero saber si puedo porlomenos navegar por internet.



UN SALUDO gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo quiero saber!!! has podido?

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelika
Yo también lo quiero saber!!! has podido?

no puede y la vendi por imposible jejeje


saludos
 #7
Escrito   0  0  
creo que solo tienen servicio BB las 3 operadoras y Euskaltel... el resto nanai..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zner
Para navegar puedo navegar con la red wifi, pero con la red de yoigo no puedo navegar??? abria alguna forma??

Porque me imagino que las cosas de blackberry y demas no puedo usarlas sin el servicio bb pero quiero saber si puedo porlomenos navegar por internet.



UN SALUDO gracias


si puedes navegar con tu blackberry, lo unico que no puedes hacer con yoigo es usar el servicio pin to pin, aki de tejo la informacion para configurarlo, yo lo tengo con simyo y me funciona muy bien, lo del pin to pin lo de menos, pa eso tienes What´s up!

saludos

aki link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Victurus te Saluto
Volver a BlackBerry