Alguna Apli Para Repetir Los Avisos,sms,llamadas, Etc.. En Os4.2?

4.694 10
 #1
Escrito   0  0  
TENIA EL NOTIFIER EN OS3.0 Y AHORA CON LA 4.2 NO ME FUNCIONA
 #2
Escrito   0  0  
En la versión 4.1, notifier+ me va perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
acabo de probar el notifier+ y va de lujo,pero necesito que alguien me eche una manilla,yo actualmente uso lockinfo y estoy acostumbrado a que si tengo un evento por ejemplo dentro de 5 dias en el lockscreen ya irlo viendo y con notifier veo que tiene preferencias del calendario pero no veo esa opcion¿es posible?,y otra cosa como se configura para que me recuerde las llamadas y sms perdidos cada 5 min?gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi el notifier+ me hace algunas cosas como poner iconos de avisos y demas pero lo que me interesa que es que se repitan los avisos de todo cada x minutos (como lo tenia en OS3.0) no funciona. Al menos en OS4.2. A alguien le funciona en dicho OS?
 #5
Escrito   0  0  
A mi si me funciona lo de los sonidos,pero el icono del calendario no me funciona o no lo se configurar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
A mi si me funciona lo de los sonidos,pero el icono del calendario no me funciona o no lo se configurar

Te funcionan las repeticiones de los avisos? tienes OS4.2.1?
 #7
Escrito   0  0  
Prueba el Intelliscreen.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
tengo la 4.0.1 a la espera de que salga el jail untethered para la 4.2.1 aunque ahora con el anuncio de ios 3 ya nose si esperar o que
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Prueba el Intelliscreen.

Pero no te repite los avisos sonoros que es lo que quiero-
 #10
Escrito   0  0  
Tengo entendido qure intelluscreen si emite sonidos de las perdidas y demas
Volver a iOS