Comunidad LG GS290

408.319 510
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veja33
Hola a todos.
Este es mi primer post y no sé si me tengo que presentar primero.
Os he estado leyendo para actualizar mi móvil y me he dado cuenta de una cosa.
Al actualizar con el programa que he leído unos post anteriores pone que mi teléfono es el GS290GO y la versión la V20B ¿no es el mismo teléfono que tenéis vosotros?
El teléfono está comprado en el Alcampo hace un mes,libre, y por lo que he estado leyendo parece el mismo (yo tengo el widget con la G)
Saludos.


No recuerdo lo de "GO" cuando he tratado (sin éxito) de actualizar, así que no te aseguro al 100% que sea el mismo teléfono, aunque yo diría que sí.

Que la versión no sea exactamente la misma se explica porque tú teléfono es libre, y otros que hemos comentado por aquí teníamos móviles de compañía (traen algunas funciones de compañía preconfiguradas).


Por cierto, ¿has actualizado finalmente?
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaju
como se quita el aviso de bateria baja? esque esta cada 2 por 3 pitando y ya es un poco desquiciante, aunque lo ponga en silencio (esta todo en off) pita igualmente


hola te explico que es sencillo, el otro metodo que te han explicado no es correcto.

mira te vas a perfiles , depues te vas a general , cuando entres bajas hasta que veas tono de confirmacion por defecto esta en on le pones en off y ya esta. ademas lo explicaron en los temas al principio del post.no volvera a sonarte cuando tengas baja la bateria

bueno me presento y soy otro agraciado en tener este movil, por ahora sin problemas.

otra cuestion estais hablando de versiones f, c etc. tengo el programa que mira las actualizaciones de nuestro movil y pone version vi osea va por la i no por la f o g, alguien ha probado esa actualizacion. yo tengo la de vodafone que venia por defecto que es la vercion vc paso de trastear y pase como al compi y se escoñe ciertas cosas.

si alguien sabe de esta nueva actualizacion la i que lo cuente.

saludos
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolge
No recuerdo lo de "GO" cuando he tratado (sin éxito) de actualizar, así que no te aseguro al 100% que sea el mismo teléfono, aunque yo diría que sí.

Que la versión no sea exactamente la misma se explica porque tú teléfono es libre, y otros que hemos comentado por aquí teníamos móviles de compañía (traen algunas funciones de compañía preconfiguradas).


Por cierto, ¿has actualizado finalmente?


No he podido. Me dice que ya tengo la última versión.emoticon desconcertado
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spidermin
hola te explico que es sencillo, el otro metodo que te han explicado no es correcto.
....



creo haber intentado el método que propones y no acabó con el pitidito, así que probé con el método que he comentado y que proponía Tomas_ito páginas más atrás

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

...
Tienes que poner el tono de confirmación en off, y ya no te pitará con batería baja (creo q es exactamente eso pero no estoy seguro porq hice varios cambios a la vez). Tp te sonarán los pitidos típicos q suenan cuando validas algo, y te sale la imagen de activado con el pitidito, pero yo ese sonido tp lo quería.

Esto del tono de confirmación lo hice en el perfil general y me funcionaba perfectamente. Pero en silencio, a pesar de ponerlo en off me seguía sonando. Y durante meses no fui capaz de quitarlo, hasta hace pocos días. Si en vez de poner desactivado el tono de alarma, lo pones activo pero en volumen 0 y el tono de confirmación en off, ni sonará cuando te llamen ni sonará el pitido de batería baja. Y así lo tengo yo configurado.
...



y así es como lo he configurado, y funciona perfectamente emoticon de lado

aún así, volveré a probar con el tono de confirmación en off
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolge
quote:Originalmente escrito por spidermin
hola te explico que es sencillo, el otro metodo que te han explicado no es correcto.
....



creo haber intentado el método que propones y no acabó con el pitidito, así que probé con el método que he comentado y que proponía Tomas_ito páginas más atrás

quote:Originalmente escrito por Tomas_ito

...
Tienes que poner el tono de confirmación en off, y ya no te pitará con batería baja (creo q es exactamente eso pero no estoy seguro porq hice varios cambios a la vez). Tp te sonarán los pitidos típicos q suenan cuando validas algo, y te sale la imagen de activado con el pitidito, pero yo ese sonido tp lo quería.

Esto del tono de confirmación lo hice en el perfil general y me funcionaba perfectamente. Pero en silencio, a pesar de ponerlo en off me seguía sonando. Y durante meses no fui capaz de quitarlo, hasta hace pocos días. Si en vez de poner desactivado el tono de alarma, lo pones activo pero en volumen 0 y el tono de confirmación en off, ni sonará cuando te llamen ni sonará el pitido de batería baja. Y así lo tengo yo configurado.
...


y así es como lo he configurado, y funciona perfectamente

aún así, volveré a probar con el tono de confirmación en off


quote:
Originalmente escrito por spidermin
quote:Originalmente escrito por manaju
como se quita el aviso de bateria baja? esque esta cada 2 por 3 pitando y ya es un poco desquiciante, aunque lo ponga en silencio (esta todo en off) pita igualmente


hola te explico que es sencillo, el otro metodo que te han explicado no es correcto.

mira te vas a perfiles , depues te vas a general , cuando entres bajas hasta que veas tono de confirmacion por defecto esta en on le pones en off y ya esta. ademas lo explicaron en los temas al principio del post.no volvera a sonarte cuando tengas baja la bateria

bueno me presento y soy otro agraciado en tener este movil, por ahora sin problemas.

otra cuestion estais hablando de versiones f, c etc. tengo el programa que mira las actualizaciones de nuestro movil y pone version vi osea va por la i no por la f o g, alguien ha probado esa actualizacion. yo tengo la de vodafone que venia por defecto que es la vercion vc paso de trastear y pase como al compi y se escoñe ciertas cosas.

si alguien sabe de esta nueva actualizacion la i que lo cuente.

saludos

gracias a los 2, a ver si funciona
 #256
Escrito   0  0  
yo cuando adquiri el movil y se puso la bateria baja, era un coñazo el pitido cada 2 por 3, al poner en off lo de confirmacion solo me vibra una vez (yo lo tengo melodia y vibracion) pero el pitido molesto dejo de sonar.

lo del perfil en silencio no lo he probado si pita o no. pero en el perfil general os aseguro que no sale el pitido molesto todo el rato.
 #257
Escrito   0  0  
Hola a todos, me uno a la comunidad LG GS290, la verdad es que lo compre en este foro por un precio módico, para tenerlo de segundo movil, bueno el caso es que lo lleve unos días y me gusto tanto que mi primer movil, el s.e. vivaz lo metí en su caja,y me quede definitivamente con el lg (parece ilógico, pero no me acababa de hacer con el s.o. symbian y otras historias)

Tiene detalles muy de mi agrado, como la radio sin jack, admite widget, la sencillez, los menus..etc...el tema de la cámara me da igual, con 2 megapixel hace fotos medio decentes.

Saludos

-
 #258
Escrito   0  0  
Tengo un LG GS290 pero desde que lo he comprado no he podido conectarme a internet. Cada vez que intento me dice que compruebe los ajustes de explorador pero no se a que ajustes se refiere, no hay ninguno que se llame asi. Soy Simyo y leí en la página que para activar internet hay que crear un perfil pero no se como hacer eso asi que necesito ayuda urgentee! Muchas Gracias.
 #259
Escrito   0  0  
Hola!. Antes de nada me gustaría saludar a toda la gente de este estupendo foro ya que es la primera vez que escribo en él, aunque ya llevo unos días leyendo. Tengo que dar las gracias especialmente a Tomas_ito, que me ha ayudado mucho con sus comentarios.

Me he hecho con un LG gs290 por un amago de prepago y estoy bastante contento con él. No soy de los que cambian muy a menudo de móvil, y comparado con mi teléfono anterior éste está genial.

Ya le he metido bastantes cosillas en una memoria externa, como música y esas cosas, y tanto por "Almacenamiento masivo" como por "PC Suite" me fue bastante bien.

Me ha surgido una duda, y es si hay alguna forma de poner contraseña a determinadas carpetas para que nadie pueda acceder a ellas, he estado buscando por el foro pero no encontré solución a este tema. Parece que el teléfono coloca las cosas según la extensión, y no sé si se podrían poner por ejemplo vídeos o documentos en la carpeta de "Mis cosas" sin que tengan porque salir en la carpeta "Galería".


Y nada más, perdón por la chapa.
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaju
como se quita el aviso de bateria baja? esque esta cada 2 por 3 pitando y ya es un poco desquiciante, aunque lo ponga en silencio (esta todo en off) pita igualmente

Hola.

Sobre este asunto, y su posterior debate, jeje. En realidad tenéis razón los dos, jolge y spidermin.

Para quitar el aviso sonoro de batería baja, hay que poner el tono de confirmación en off, que quita otros avisos aparte de ése. Pero por una extraña razón, en los perfiles con sonido de alerta en off (perfil silencioso, por ejemplo), no funciona, estando el tono de confirmación en off sigue el pitidito.
(Lo descubrí hace unos meses cuando estaba en un lugar en silencio, en donde no podía haber ruidos, y el sonidito no paraba xDDD).

Es decir, pones el tono de confirmación en off, y el pitido no suena en perfil general, exterior, etc. Pero si tienes el sonido de alerta en off, suena. Solución? Si quieres que el móvil no te suene cuando te llamen (perfil silencioso, por ejemplo), en vez de tener el sonido de alerta en off, hay que tenerlo en on, pero con volumen 0, así no sonará (sonido on a volumen 0 es igual a sonido en off).
Por lo tanto, yo tengo en todos los perfiles el tono de confirmación en off, y en todos tb, el sonido de alerta en on. Pero en el silencioso y otro que he creado sin sonido ni cibración, sonido de alerta on pero volumen 0.

Ésa es la solución. No lo descubres hasta que no te ves con el apuro de tener el móvil con batería baja en una reunión y que no te pueda sonar ^^.

PD: Por cierto, me he sentido gratamente satisfecho al ver que se leen mis mensajes y se aprende y se llevan a cabo emoticon sonrisa

Edit.- Me sumo a la propuesta de modificar el firmware de tal manera que no haya aviso visual de batería baja, que lo único que hace es reducir la batería. Y ya de paso, podrían arreglar y que el aviso sonoro de batería baja nunca suene si el tono de confirmación está en off, independientemente de cómo esté el sonido de alerta. Son cosas contradictorias, que el teléfono estando en batería baja gaste más batería de esa manera... pero varios lo hacen. Tengo un motorola V360 y tb tiene pitidito cuando está en batería baja... y ahí sí q no se puede quitar de ninguna manera. Es desquiciante, cuando se me pone en batería baja y no puedo cargarlo, directamente lo tengo q poner en vibración para q no pite.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg