¿ Que esta pasando con la scene de PS3 ?

2.985 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces falta ya poquito para el Custom definitivo?. Es que igual me pillo un pen pero viendo esto ..., no sé no sé emoticon roto2 .

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
yo me estoy esperando, pero cada dia q pasa, veo q no es el dia q salga algo bueno
 #6
Escrito   0  0  
Hermes está un poco en plan abuelo cebolleta.Entiendo sus razones pero no es tan sencillo, Geohot es un chiquillo y es el culpable de que nuestros iphones tenga jailbreak, le gusta la fama, salir en la tv y tontear un poco, normal, es el p*t* amo y lo sabe.

Ahora los niños del eol no pueden cargar copias en 3.55 y toca echarle mierda, como si el tuviera la obligación de algo. Ya vimos lo que pasó con darkalex, la gente es la leche, como si tuvieran que trabajar en la dirección que quiere la gente y no en la que les sale del ojal.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Joder tanto follon con lo barato que salen los juegos de 2 mano xddd.

PD: thx for the info.

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Yo no digo que tenga hacer lo que digan los demás, si lo que quiere exclusivamente es sacar dinero, que lo diga y ya está. Pero que no quiera hacer las dos cosas: estar en la scene y querer ganar dinero, porque le va a salir el tiro por la culata.

El "p*t* amo" ?? Por qué??



El p*t* amo para mi, es una opinión personal obviamente, todo lo que ha hecho en el iphone a mi personalmente me ha venido muy bien y lo que hayan hecho Hermes o Wanin por la wii por ejemplo me importa un rábano. Para otros será al contrario.

Empezar a filosofar con la scene me parece algo un poco fuera de lugar. Hackers bueno y malos, otros que buscan la fama y otros que le dan las herramientas al pueblo XD....entrar en estas historias yo lo respeto pero me parece muy peliculero. SIEMPRE ha habido en la scene grupos que lo hacían por la fama y grupos mas desinteresados. SIEMPRE ha habido gente que ha sacado pasta y gente trabajando por amor al arte, esto no es nuevo.

Yo es que en estos casos siempre digo lo mismo, no te gustan como actuan o lo que hacen? Hazlo tu.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la info javiviplus

Esta claro que siempre va a haber alguien que defienda algo sin saber de verdad que es lo que se esta criticando. Opiniones, cada uno tiene la suya, y para mi ese geohot, mas que el p*t* amo, es un p*t* niñato al estilo michael landon. Si se aburre, en lugar de putear a los que quieren/queremos hacer aplicaciones, que vaya a la peluqueria...que le sera mas provechoso. A mi lo que haya hecho este enano despeinado con un iphone me trae sin cuidado, y no creo que se le deba ningun respeto, y mucho menos que se le idolatre. Pero siempre habra alguien que lo haga, cada uno tiene su opinion emoticon sonrisa

Al fin hay alguien que dice lo que piensa de ese tio sin tapujos. Gracias javiviplus. Y cuando tenga mi copia del repositorio, la posteare en el otro hilo.
Volver a Videojuegos