No entro más a LA TABERNA!!!

5.964 30
 #21
Escrito   0  0  
LO que no entiendo es por que os tomais en serio lo que pueda decir gente que ni siquiera os conoce, yo no se como os tomais tan en serio esto...a mi básicamente me la pela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Si la taberna ahora está de lo mas tranquila!!!!

juas!!!!

si algunos levantaran la cabeza...

Forodo, si te vas te rojeo... y tú no quieres contrariar al padrino.... ¿verdad???????


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
La Taberna es la Taberna.
oh yeah jaja.

quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Joer como esto siga asi me voy a tener que pirar yo tambien, si se van todos los buenos...
Primero Extreme, luego Goku ahora tu... al final me tendre que enganchar a FC.

Saludos a todosss.

Pero nos podemos ver por otros laos como en el subforo de los rojos que he visto que estás en el lado oscuro pero bueno que yo nada más por ver tus hilos me quedo emoticon disimulo.

quote:
Originalmente escrito por ivarpe
No te chines, yo empece en este foro por la telefonia, tan solo en el subforo de vodafone, y poco a poco fui descubriendo el general, la taberna..
Ahora practicamente solo paso por estos ultimos, y, la verdad es q si q ha cambiado desde que lo conoci, pero bueno, digo yo que estas cosas iran por oleadas y todo volvera a su ser tarde o temprano.

Como decis, ahora parece un mercadillo, todo por verdes..

Pues parece que no estamos en una buena racha precisamente por estos lares y leyéndote me he acordado que mis inicios fueron iguales,entré por el vicio de los móviles y me he quedao por el vicio de los foros.
xd
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
quote:
Originalmente escrito por frodo21

oooh siempre te recuerdo por la novia guapa que tienes hamijo kaneda o y por los viajes a Disney que no me quisiste meter en la maleta jeje.

Thanks, en pocos meses sera mi mujer
A ve si me pongo con las fotos de este ultimo viaje, con la tonteria se me juntaran con las de el de Orlando, pero si aun no las eh colgado es en parte por lo que tu dices, esto esta muy paradete y si cuelgo las fotos es para que las vean la gente que aprecio del foro, pero por desgracia cada dia quedan menos.

Pero os casáis?ooo pobrecito ajjaj.
Na a ver si nos invitas a la boda e que no espero menos.
emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por ChEva77
LO que no entiendo es por que os tomais en serio lo que pueda decir gente que ni siquiera os conoce, yo no se como os tomais tan en serio esto...a mi básicamente me la pela.
Tontos que somos o mejor dicho,tonto que soy que los demás no deben culpa ajja.
Es que ni en el subforo de política me he molestao tanto y con to lo que me han dicho emoticon disimulo.
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si la taberna ahora está de lo mas tranquila!!!!

juas!!!!

si algunos levantaran la cabeza...

Forodo, si te vas te rojeo... y tú no quieres contrariar al padrino.... ¿verdad???????

Padrino tus deseos son como ordenes para mí,además de que no quiero darte un disgusto que recién haz cumplido años y te nos haces viejo jeje además que he conseguido cantidad de cositas gracias a ti y no te puedo llevar la contraria.
xd emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por star54

Jajajajajajaja, muy bueno, padrino, a ver si se atreve ahora.......

Me he acojonao,que yuyú jejeje.
xd
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21

Pero os casáis?ooo pobrecito ajjaj.
Na a ver si nos invitas a la boda e que no espero menos.
emoticon lengua

xd


No viste la "pedida"emoticon desconcertado ...DVTA :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
No viste la "pedida"emoticon desconcertado ...DVTA :xx
creo que si,estabáis en la playa y le hiciste pasar una vergüenza de cohones,no?jajaj o igual me equivoco.
Si fue esa pos quedó guapísima,vamos que no lo hubiese hecho mejor ni de coña.
Que crack.emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
Esa misma :xx
Con 6 años de relacion y 2 viviendo juntos me parecia muy soso un simple casate conmigo en un restaurante...y esperate la boda, menuda estoy preparando emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Esa misma :xx
Con 6 años de relacion y 2 viviendo juntos me parecia muy soso un simple casate conmigo en un restaurante...y esperate la boda, menuda estoy preparando emoticon emocionado

jajaj,joe pues a ver si nos invitas a la boda e,deja a los troll fuera pero a mi me tienes que invitar que ya que no me llevaron a París creo que me lo merezco emoticon disimulo .emoticon lengua
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Esa misma :xx
Con 6 años de relacion y 2 viviendo juntos me parecia muy soso un simple casate conmigo en un restaurante...y esperate la boda, menuda estoy preparando emoticon emocionado


Entonces como me lo deberia pedir a mi mi novio, que en marzo hacemos 11 años y en septiembre 4 viviendo juntos??? emoticon carcajada emoticon ninja .

Frodo llevo muchos años siendo del lado oscuro (o de los rojos como tu dices: Robafone, no del PSOE eh!!) jajaja.

Buena nocheesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
si algún forero de los veteranos quiere invitación para forocoches que lo diga (no privados). Que por aquí ya está todo el pescado vendido

Volver a La Taberna