TODO LO QUE PUEDES HACER CON TU SATIO (enlaces a todos los hilos)

51.748 77
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perez_chuc
Hola, tengo el firmware (R2AK006) desvodafonizado y me preguntaba si ya se podía hackear esta versión sin necesidad de tener que downgradear.

gracias.

De momento, nada de nada...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
sabeis si ya esta la ultima version para vodafone, un saludo y gracias
Define "ultima version para vodafone"...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Define "ultima version para vodafone"...

pues que tengo la que acaba en 37, y se que en los libres existe una mas nueva, es a lo que me refiero, porque hace 2 meses todavia no estaba disponible para los moviles que estan con la configuracion de vodafone, un saludo y gracias, no se si me he explicado
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
pues que tengo la que acaba en 37, y se que en los libres existe una mas nueva, es a lo que me refiero, porque hace 2 meses todavia no estaba disponible para los moviles que estan con la configuracion de vodafone, un saludo y gracias, no se si me he explicado
Si que lo has hehco, pero si decides desvodafonizar, la última que podrás montar de momento es la R2AK006

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #65
Escrito   0  0  
Completito este Tutorial. Gracias.

A tope...
 #66
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien sabe si Sony Ericsson va a sacar un firmaware nuevo para el Satio o nos deja asi por secula seculorum
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterbum
Por cierto, alguien sabe si Sony Ericsson va a sacar un firmaware nuevo para el Satio o nos deja asi por secula seculorum

No va a salir niguna actualización, lo que hay es lo que hay, es más creo que el telefono lo han descatalogado..

Ya sabeis que marca NO comprar la proxima vez...
 #68
Escrito   0  0  
joder siempre tube nokia y tengo el satio un año y no me quiero deshacer de el creo que hay movil para rato pero sin software?que cabrones estos de SE es una lastima que nos dejen tirados como colillas.la verdad pense en pillarme un n8 por que gasto mucho la camara y para mi gusto la del satio es mejor o tal vez es que la tengo ya un año y se manejarla bastante,en fin que es una p*t* que nos dejen asi. tusury y snipar ya no hos veo por el foro?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #69
Escrito   0  0  
En general tengo entendido que el Satio da algun problema de cuelgues y demás , aparte de que mi c905 se supone que hace mejores fotos , qué tal os funciona a vosotros??? Con el ultimo firm y hackeado sigue dando problemas??? Se me ha puesto un Satio a tiro a buen precio pero tengo mis dudas,,,
 #70
Escrito   0  0  
pues a mi con el ultimo firm no recuerdo que se me quedara bloqueado. alguna vez lo hizo con el firm anterior y sólamente mirando internet a traves de wifi y sólo un par de veces, no siempre que interneteaba.

las pegas que le pongo al mio (y supongo que al de todos ejejej) es la bateria que me dura sólo hasta 3 días si no lo uso mucho (estaba acostumbrado a un k750 que lo cargaba una vez a la semana mas o menos) y tambien el tema de la hora y el calendario, que se supone que tengo puestos unos cuantos cumpleaños con su alarma y me ha sonado cuando le ha dado la gana.
ademas probé a ponerme el despertador una vez apagando el movil por la noche y porque me despertó mi mujer, que si no, no llego a currar. esto de no sonar el despertador me ha pasado un par de veces pero otras me ha ido bien, así que el tema de la hora, que ademas se retrasa un poquito, creo que no está bien depurado en el movil.
por lo demas estoy contento (fotos buenas, flash que alumbra un monton, se le pueden poner muchas aplicaciones, sygic...)
ademas, y poniendo medallas al hilo ejejejej, es muy configurable, flasheable, hackeable, etc etc
Volver a SonyEricsson