The Walking Dead

14.783 54
 #1
Escrito   0  0  
Hoy por fin han estrenado esta serie que llevaba ya varios dias anunciando la sexta.
Yo e visto los capitulos y me han enganchado,mas que nada porque este tipo de serie asi de zombies y demas me gustan.
Para los que la habeis visto...que os a parecido???
Os engachareis?? emoticon sonrisa

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #2
Escrito   0  0  
La temporada se ha hecho corta... solo 6 capitulos, la segunda se prevee 13.

Un arranque espectacular, luego bajo un poco (no demasiado) y un final prometedor... tengo ganas de ver la segunda temporada... la verdad, salvo los clasicos... el mejor tratamiento que han dado a los zombies en mucho tiempo.

Yo continuo fiel capitulos americanos en VOSE... los doblajes a veces te joden las series. Aunque algunos como los soprano me cuesta escucharlos en ingles, demasiado familiar las voces (buen trabajo de doblaje) para oirlos en otro idioma.... otros como TBBT (Sheldon & Co.) son un espanto... dejan la serie coja.

Empachate viendo toda la serie de seguido....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustó. Siguen sin haber animales zombies que sería perfecto para una serie de estas pero en general bien.

El primer capítulo se me hizo más largo que el segundo no sé si porque es realmente más largo o porque ya me gustaba más.

Como siempre, ver algo en la tele es una jodienda con sus anuncios por debajo de la pantalla que no dejan de joder y los cortes publicitarios.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me encanto. Me dan panico los zombies, pero me encanta ver pelis de ellos (ademas de ser ferrima a los Resident Evil emoticon carcajada).

Me engancho bastante, pero me habeis cortado la bola ahora mismo diciendo que son solo 6 capitulos, porque si la 6ª va a hacer 2 cada vez, en 3 semanas nos los hemos ventilao.
Lo de los anuncios es una p*t*, pero bueno, son cortitos, no como en las demas cadenas, ademas de cortar muy pocas veces.

Yo con lo que flipe mas es con la mujer del chico (que es el mismo de Flashforward, no?), que lleva 1 mes sin ver al marido y ya esta liada con el amigo... perrrrra emoticon carcajada.

Y estoy de acuerdo con lo de los animales. No es que no fueran zombies, es que solo sale el caballo y los cuervos, ni rastro de los demas.

Ale, tocho soltao, buenos diaaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pocos animales se llevan bien con las enfermedades del hombre y viceversa... salvo que veamos cerdos zombies, poco mas... pero esta bien al menos los zombies comen todo lo que pasa por su camino, no como en otras ocasiones que solo admiten cerebros humanos...

Si, son 6 se concibio como miniserie adaptada de un comic, el resultado ha sido bueno y la aceptacion televisiva ha sugerido la continuacion de la segunda temporada de ya 13 episodios... estos post solo alimentan mis ganas de que llegue esa temporada....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Me empezó a gustar, pero después del capítulo dos me aburre, a ver como va la segunda temporada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:

La verdad es que me gustó bastante. No es habitual esta temática en series y aunque hay bastante casquería, el interes se basa en la trama y no en las tripas.

Por cierto, me sorprendió la calificación (+13), no me imagino a mi "sobri" de 14 años viendo esto y luego yendose tranquilamente a dormir.

Despues de leer que son sólo 6 capítulos, me la voy a intentar descargar para verlos del tirón....

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Yo la vi en VOS, y que queréis que os diga, me parece una serie sobrevalorada emoticon ummmmm

El 1º capítulo estuvo muy bien la verdad, pero luego cada vez los capítulos se hacen aburridísimos y muy lentos, en los episodios finales sale 1 p*t* zombi ó 2 como mucho xD y casi al final del capítulo, es una verguenza xdd al principio de la serie te la venden con muchos zombis y tal, pero luego na de na.
Aparte de que es muy lenta y aburrida, los personajes principales son malísimos, no tienen ningún tipo de carisma, actuan fatal! menos mal que sólo son 6 epiodios emoticon ojos


A ver como está la 2ª temporada, la veré por curiosidad emoticon triste

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Me gustó bastante, ya espero impaciente la 2ª temporada.....
Y la 5ª de Dexter, la 4ª de Californication, la 8ª de One Tree Hill....se hace eterno esto.

¿Por qué nos caemos? - Para aprender a levantarnos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la vi entera toda seguida en dos tardes
Me ha gustado bastante
Esperemos que en la segunda temporada no decaiga y siga a nivel alto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Cine, TV y radio