Installous

2.345 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.

A ver si sabeis resolverme esto.

Resulta que tenia metida la aplicacion de rigor para meter las ipas via itunes. Todo marchaba bien, las metia en itunes, pinchaba, la desplazaba y listo, se instalaba.

Pero me dio por probar esta semana a meter el installous, y desde entonces ya no hay manera, si que puedo meter mis aplicaciones con el directamente, pero si quiero meter alguna (por ejemplo porque pese mucho y baja mas rapido el ordenador) via itunes ya no hay manera.

¿Alguno sabe que puede pasar o como solucionarlo?. No llega a sincronizar bien las aplicaciones. Ya hice lo de transferir compras y esta marcada la casilla de sincronizar aplicaciones.

Bueno y lo mismo me pasa con la musica, ahora tengo que hacerlo manual (aunque al menos esa si me va de esta forma).
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser por el AppSync... Intenta que Install0us y AppSync sean de la misma fuente, desinstalas todo y reinstalas Install0us de la repo hackulo.us y a ver si hay suerte! emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba que instale primero el appsync y despues instale installous y no habia quien instalara nada con el installous, lo borre todo, me baje installous y listo. Installous te instala el appsync asi que con que instales installous te sobra. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!!

Yo habia instalado sin mas appsync.Todo iba perfecto,descubri mas adelante installous y la meti tambien.De momento ningun problema salvo la sincronizacion con la musica,pero eso me daba igual porque gestionandola manual si me iba.El problema fue que habia una aplicacion que no encontraba con installous,la busque en el pc y ahi si,pero al ir a meterla zas,el problema,no hay manera,me sale como si lo hiciera pero no termina de hacerlo.

Probare a borrar ambos e instalar solo installous.

Por cierto,como se hace?dejando calcada la aplicacion de installous es de las pocas quevsale sin cruz y la appsync directamente no tiene ni icono.
 #5
Escrito   0  0  
Entra en Cydia -> Manage -> Packages y desde aquí podrás eliminar las aplicaciones que tienen icono en el springboard. Para las que si tienen iconos te recominedo cydelete.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias.

No funciono, borre todo, probe a instalar solo el install0us, seguia sin sincronizar, borre todo e instale solo el appsync a ver si asi y era el installous el que me daba el problema, y tampoco iba.

Desesperado ya quite la pestañita de sincronizar aplicaciones del itunes, asi que me las borro todas, y ya pasando manual desde el itunes me volvia a dejar.

Claro, ahora da no se que instalar de nuevo el install0us y meter aplicaciones directamente, porque veo que despues me dara problemas con el itunes, y eso que tenia las pestañitas de rigor en el programa de sincronizar con itunes, di a lo de transferir compras antes de hacerlo.., pero ni con esas.
Volver a iOS