¿iphone 4 o HTC Desire HD?

19.906 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola!!!
tengo una gran duda y es que no se que móvil cogerme porque tanto el iphone 4 como el htc desire hd son dos grandes móviles.
He ido a vodafone y a the phone house y en los dos me han dicho que claramente HTC.
Yo uso principalmente el móvil para la música,radio,cámara e internet sobre todo tuenti,tuenti chat, facebook etc...
He oído que la bateria del htc no es dure mucho,como máximo un día, ¿eso es cierto?
¿Cuál me recomendais?
Gracias!
un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon guiñoIphone4 sin dudarlo! El ios es por ahora mismo el mejor s.o para moviles sin duda, por sus inmensas aplicaciones de altisima calidad, su pantalla retina es la mejor pantalla para moviles actualmente, igual q su resolucion en pantalla. Y como dices tu q lo usas para chat, el iphone4 tiene el mejor teclado virtual entre los moviles. y para escuchar musica no hay mejor q un iphone4 xq apple tiene el mayor catalogo de musica en itunes. Y un monton de mejoras q si te lo compras lo sabras. Yo tambien he tenido un android un X10, es un buen s.o pero comparado con ios esta muy verde. Y esto no lo digo yo lo sabe todo el mundo.Bueno solamente si buscas pantalla muy grande 4.3 pulgadas, entonces la desire hd es tu movil. Ademas desire hd es un buen movil pero su analisis en engdget no ha salido muy buena.Miratelo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y suerteemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hola!!
tenia la misma duda que tu y al final tengo en mis manos la desire hd.
tuve la suerte de probar el iphone 4, el nokia n8 y este y al final me decidi por e htc.
al analisis que te manda el compañero ni caso, lo lei tambien antes de decidirme y no es para nada objetivo, me monte el analisis por mi cuenta y es para denunciarles de lo irreal que es.

para musica,radio y sobre todo camara el mejor de los 3 que te he dicho es el nokia n8 sin ninguna duda y para navegar iphone o desiree hd.
para mi, el mas completo el desire hd,las fotos salen de lujo, la navegacion y la pantalla una maravilla,ni un cuelgue, ni un problema,fluidisimo. eso si ,con la bateria y el audio la han cagado un poco,aunque el dia te lo aguanta,el audio habiendo estado probando el del n8 deja q desear.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si te gusta depender de iTunes para todo o si estás dispuesta a que Apple decida por ti que aplicaciones puedes o no instalar, el iPhone es tu terminal, si por el contrario eres una persona que no está dispuesta a que decidan por ella o que no quiere que le recorten posibilidades a su teléfono, el HTC (o cualquier otro Android) es tu aparato. Yo como un ex-usuario HLC (Hasta los c*j*ne*) del iPhone te recomiendo claramante el HTC. Ya por último y contestando al compañero linghuang, aplicaciones buenas y malas las hay tanto en Android como en iOS, en iOS hay aplicaciones malísimas y en Android hay aplicaicones buenísimas y viceversa; a mi modo de ver una aplicación buena es la que me es útil, no la que es más bonita.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño
sigo pensando aver por cual me decido porque está la cosa dificil
Cuando me compre el que sea os comento jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Pantalan yo no veo q las posibilidades del iphone estan recortadas, ademas creo q ser un s.o no abierto no nos influye mucho a los usuarios.Lo q dije no es q Android sea malo al contrario este s.o tiene inmensas posibilidades y es el unico capaz de hacer frente al ios por ahora.Pero hoy por hoy creo q aun le falta para llegar como ios,y podemos decir q en esta era de los tactiles iphone siempre hasta ahora ha sido la referencia,bueno al menos para mi gusto,jeje...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Todo lo que hace iphone con jailbreak lo hace android de serie, sin tocarle nada y sin perder la garantia y ademas con flash en el navegador y aplicaciones exclusivas para android como google maps navigation (el mejor gps para el coche y gratis) y el google sky map, y sin utilizar el pc para nada cosa que con iphone eres esclavo de itunes para todo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un android y voi a pasarme a iphone,un amigo mio tiene uno y vale que android es mas libre en algunas cosas y algunas exclusividades de google,pero os puedo asegurar que las aplicaciones y juegos son mucho mejores las de apple,en android de momento pocas aplicaciones son utiles.ebbudy,facebbok son las k mas uso,porque la de tuenti ni la mires es una mierda.
iphone con el jailbreak puedes hacer de todo.y mejores materiales,diseño y iphone es mas perfeccionista en todo.

estaba en comprarme el galaxy s o iphone 4
me decidido por iphone 4.
si llamas a vodafone al 1444 todavian le kedan algunos,yo ayer lo pedi,si te an dixo k htc es mejor es porque no lo tienen,aunke no digo k sea nada malo htc ni galaxy
me costo mucho decidirme,pero nadamas que en la galeria de fotos de iphone ves la suavidad y fluidez que tiene,me enamora jaja
saludos

MALAGA
 #9
Escrito   0  0  
he leído más arriba que el teclado del iphone es mejor?
alguien a parte de yo utiliza el swype? no he visto ningún teclado más rápido y fácil de usar! clateas, escribes sms y mails en un momento es increible!
la pantalla, la otra será de más calidad pero todo depende para que quieras el movil! la de la hd se ve perfectamente.
de diseño están bien los dos.
la cámara de la hd está muy bien.
la mayoría de aplicaciones de android son gratuitas o tienen su versión light gratuita.
y no se que más decirte...
bueno si, que a mi en vodafone me daban el iphone 4 gratis, y preferí pagar 120 euros por la hd.
la batería dura un día, a pleno rendimiento. te avisa cuando queda poco por si quieres capar todo lo que está consumiendo, y si le das al ok, tienes para alguna hora más, sin internet y actualizaciones automáticas claro. hasta que llegues al cargador.

inesita inesita
 #10
Escrito   0  0  
Sin ánimo de crear polémica en un subforo de HTC... yo eligiría el iPhone 4, es el primer iPhone que tengo y me ha encantado, además de iOS que para mi gusto es mejor que Android (aunque cierto que no en todo, pero en grandes rasgos me gusta más). Pero sobre gustos...

Un amigo acaba de comprarse la HTC Desire y no cambio mi iPhone 4 por ella ni loco.

Un saludo.
Volver a Htc Qtek