Froyo me va a Trompicones. (SGS)

4.508 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me he pillado un Galaxy S libre portándome a Yoigo por TPH, me lo dieron con Eclair y lo actualicé a Froyo... le metí más de 100 aplicaciones y a veces me iba con ciertos retrasos en la respuesta al tacto. Leí que era recomendable resetear y lo hice, además después de eso sólo me quedé con las aplicaciones que realmente me interesan... el caso es que de vez en cuándo se me queda trastocao, Swype me responde muy mal, se queda colgao y no dibuja el trazo entero con lo que al final la palabra que me escribe no tiene nada que ver con lo que yo trazo con el dedo. El menú extensible de las notificaciones no se abre, aparece sólo el inicio, pero no se baja... y para más inri me organizo la pantalla de inicio con las aplicaciones que quiero y si apago y enciendo el móvil, hay ciertas aplicaciones que desaparecen del inicio y tengo que colocarlas de nuevo... y esas aplicaciones son el google earth, gvsig, infovias, world newspapers, google sky maps, msn talk y urban step valencia... esto me pasa todas y cada una de las veces que apago y enciendo...

En The Phone House cuando lo compré me dijeron que a veces se daba el caso que al descargar el Kies, no se actualizaba bien, y el dependiente me dijo que él tuvo que ir a un TPH en un centro comercial (que según él te lo actualizan gratis y sin problemas) porque a él se le había actualizado mal un Wave...


¿Puede ser que lo tenga mal actualizado? vengo de un Samsung Omnia y esto de Android para mí es algo totalmente nuevo y no tengo ni idea... si me pudieráis echar un cable os estaría la mar de agradecido.


En ajustes, acerca del teléfono lo que me sale es:

versión de firmware: 2.2

versión de kernel: 2.6.32.9
root@SE-S603 #1

número de compilación: FROYO.XWJPB


Lo dicho, muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Instala un lagfix, el de voodoo por ejemplo. De todos modos, cuando yo lo tenía con froyo original y sin tocarle nada no notaba problema alguno, es extraño.
 #3
Escrito   0  0  
Aguantalo... se se le metera gingerbread portado del nexus S... por lo menos
 #4
Escrito   0  0  
Pues en principio, lo que he hecho ha sido seleccionar como red móvil GSM y estar al tanto de no tener más de tres aplicaciones abiertas... le pasé el quadrant y me daba 950. De momento aguanta bien, a ver si sigue así.

Mientras no tenga una hora libre para poder echar un ojo a cómo va el tema del lagfix y esas historias, así se queda, no obstante muchas gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pon la versión 2.2.1 . Ya no tiene Lag. emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Procura instalar las apps en la SD en lugar de la memoria interna y en los escritorios es mejor que añadas widgets en lugar de accesos directos a las apps. Por ejemplo puedes usar apps organizer, clasificar/organizar bien las apps... y poner los widgets a tus apps favoritas k mas uses... con estas dos cosas deberias notar un cambio ! Espero que te ayude!
Volver a Android