Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

154.658 472
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque ya lo he puesto en otros post, abro uno nuevo para que los que no lo sepan se aprovechen de esta oportunidad.

LLamas al 609(1004). Cuando te sale el robot dices PERMANENCIA...te pasan con el departamento en sí. Preguntas cuanto te queda de permanencia, te preguntaran porqué, lo de siempre, tarifas, terminal...te hacen un 20% de descuento durante 6 meses. Comprueban si eres un determinado cliente(??)

En mi caso...llamé el 29DIC...me hicieron el 20%6 y me inyectaron 50000+10000ptos posteriores al saldo.
Como ayer cambié a la tarifa del 0, he vuelto a llamar hoy y tambien me ofrecian el 20%6, lo único que es incompatible con esta tarifa. Tambien me daban 75000 ptos pero tenía que decidirme por un terminal en línea.
Me dijo el comercial, que si quería esta oferta(75000), podía llamar hasta una tercera vez que me los volvían a ofrecer.

Así que sabeis, si os interesa el descuento...llamar!!!

Postead luego vuestras experiencias...que luego nos aprovechamos todos.

Saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
ya lo hice y me ofrecieron el 20% 6meses sin aportación de puntos
 #3
Escrito   0  0  
interesante, gracias mañana llamo
 #4
Escrito   0  0  
y una pregunta... aun teniendo el contrato ocho y siendo imcompatible como dicen (que yo no me lo creo porque lo he podido comprobar q en la practica un dto si se aplica), apesar de ello... te ofrecen el 20%6? emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
y una pregunta... aun teniendo el contrato ocho y siendo imcompatible como dicen (que yo no me lo creo porque lo he podido comprobar q en la practica un dto si se aplica), apesar de ello... te ofrecen el 20%6? emoticon disimulo

Yo lo que tengo en las dos líneas es la tarifa 0, que por cierto la cambié el sábado, y cuando llamé para preguntar por lo de la permanencia, me dijeron que por ser determinado cliente me ofrecian el 20%6, pero al intentar hacerlo, comprobaron la tarifa y me dijeron que era incompatible, aunque he visto en otro post que hay gente a la que si se lo han hecho.

P.D. Para Reten...no hagas caso de post y comentarios "chorras" y sigue(si te apetece) echando una mano a quien la quiera coger...emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
coeXL muchas gracias coeXL, seguiré por aqui, respecto al cuento de siempre de la incompatibilidad aqui tienes la prueba de que no es cierto y son milongas de operativas, ya la he colgao antes en el otro post pero cuelgo el pantallazo aqui también, verás emoticon sonrisa

Reten_MS ha adjuntado esta imagen:
Llamada 609=PERMANENCIA??=20% 6meses

 #7
Escrito   0  0  
Hola coeXL, pues yo llevo toda la mañana llamando al 609 para ver si consigo que me apliquen los descuentos y nada, no te atiende nadie, solo sale un contestador que dice que siga las instrucciones del enlace. A continuacion te manda un sms con un enlace para una descarga "Gratuita" eso dicen, de MI GESTOR, que no se ni lo que es.......y que encima no funciona la pagina.
Esto cada vez se vuelve mas complicado.
Muchas gracias por la información, ya que es de mucha utilidad.
A ver si lo consigo.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Está claro que incompatibilidad no existe, como bien lo demuestras con el pantallazo, o como se comenta aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9196...ocho-20-30.html

Lo dicho más arriba, es cuestión de quien te atienda en el momento que llames...

Saludos....

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola coeXL, pues yo llevo toda la mañana llamando al 609 para ver si consigo que me apliquen los descuentos y nada, no te atiende nadie, solo sale un contestador que dice que siga las instrucciones del enlace. A continuacion te manda un sms con un enlace para una descarga "Gratuita" eso dicen, de MI GESTOR, que no se ni lo que es.......y que encima no funciona la pagina.
Esto cada vez se vuelve mas complicado.
Muchas gracias por la información, ya que es de mucha utilidad.
A ver si lo consigo.
Un saludo.


Cuando te sale el contestador que te pregunta lo que quieres, dices directamente "PERMANENCIA" y te deberian atender los de ese departamento...Prueba otra vez a ver si tienes más suerte...
 #10
Escrito   0  0  
Doy fe. Y en mi caso ha sido quitar el consumo minimo que me interesaba mas y la tarifa de internet al 50 por ciento todo esto durante 6 meses. Tenia permanencia hasta agosto...
Volver a Movistar