Forera Pinky23, estafadora.

105.776 646
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
A tomar por c*l* te irás tú desgraciado.

No, a tomar por c*l*, no.

A tomar por EL c*l*.

Ale, que estás tardando en desaparecer, especimen.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #622
Escrito   0  0  
Venga, ya está resuelta la incidencia y cada cual ha quedado en su sitio, así que no merece la pena darle más vueltas al asunto.

Begoña, "guapa", déjalo ya y no sigas subiendo el hilo que ya todos tenemos nuestra idea y no creo que vayamos a cambiarla ahora.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #623
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
A tomar por c*l* te irás tú desgraciado.

otra vez faltando el respeto?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
otra vez faltando el respeto?

Creo que va siendo hora de reportar ¿no?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
QUE OS DEN POR EL c*l*.
ALE ASÍ TE GUSTA MÁS??
QUE OS VAYA BIEN.


ban en 3... 2... 1....

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Creo que va siendo hora de reportar ¿no?

yo ya la he reportado, por mal educada, parece que le ha sentado mal tener que pagar 10€ a correos emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #628
Escrito   0  0  
anda mira, le ha crecido un clon! emoticon desconcertado

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=299675

nyla_84

vamos reportando señores!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #629
Escrito   0  0  
BANNED!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #630
Escrito   0  0  
Baneada...

Y su clon también...

P.D: Se creará otro usuario, seguro. emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias