Ya podéis flipar, Móvil chino con 4 SIM, de locos!!

18.223 30
 #21
Escrito   0  0  
CORRIJO lo dicho anteriormente

SI QUE TRAE adaptador de clavija plana a redonda para el cargador, o sea es apto para usar sin problema, estaba al fondo de la caja y con las prisas no lo vi

para diferenciar con que linea haces la llamada tiene los 2 botones verdes de llamada el izquierdo es para la SIM1 y SIM 2 y el derecho SIM 3 SIM 4 para las llamadas entrantes simplemente poner diferente timbre de llamada y ya esta

la bateria de momento dura mas de lo que se esperaba
 #22
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como si los OMV y entre ellos el señor Maini que siempre insiste en marcar tendencia, en ser el referente de los omv y la alternativa de las tres marias, como no se desmarca de una vez y en lugar de ofrecer un sólo modelo no ofrece varios en su web.

Y que no se ofenda Maini que no es una crítica por hacer daño sino una idea, crítica constructiva o como la quiera llamar.


PD: ¿ya sabes cocinar algo más que spaguetis y pasta? Lo digo por el reportaje de intereconomía. Muy bueno por cierto.

PD 2: y regalar una corbata amarilla a los que llevamos desde el inicio.
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
madre mia cuatro sim en un movil!!!

sera un lio a la hora de decidirte con que sim llamar

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #24
Escrito   0  0  
Peron funcionan las 4 a la vez???
 #25
Escrito   0  0  
y como tengas datos, ni te cuento el lío montado que debe de haber! jejeje, estos chinos no saben que inventar ya emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
SI funcionan las 4 a la vez

y la Bateria una ver cargada del todo me ha durado 4 dias, desde el miercoles por la mañana que lo cargue Y DESCONECTE DEL CAGADOR A LAS 10:00 HORAS (pongo la hora por si algun espabilado que guste de criticar quiere dar a entender que estuvo enchufado siempre para dar a entender que no duran las baterias) hasta el sabado por la media mañana LA BATERIA ME HA DURADO 4 DIAS usandolo para algunas llamadas ver la TV etc, etc quizas en espera total (sin usarlo para nada dure algunas horas o algun dia ams)

estoy satisfecho con el, y la TV aunque sea analogica y no sea TDT aun quedan un par de canales locales funcionando en mi zona

Actualmente lo uso con 3 SIM (una de HITS Mobile, otra de Blau Alemania que al estar en roaming puede consumir mas bateria de lo normal y una de PEPE)
 #27
Escrito   0  0  
¿Qué tal va la prueba? baterías, sonido,funcionamiento sims,menús...etc???

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
SI funcionan las 4 a la vez
...


Una preguntita, porque lo leí en otra web y no me pareció lógico. ¿Se puede tener una tarjeta puesta pero en modo de vuelo?. Me refiero por ejemplo tener una sola activa para recibir y las otras sólo activarlas cuando se va a hacer una llamada, que es mi caso.

Gracias por anticipado!
 #29
Escrito   0  0  
Simplemente y confirmado porque lo he visto, este telefono no cumple ninguna normativa CE y por tanto sus valores de SAR fuera de lo permitido. Asi que algo que realmente no se puede comercializar en la CE, no tiene lugar.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #30
Escrito   0  0  
Ese movilcito si que mola emoticon roto2:
Volver a Másmóvil