limerain solo me hizo jailbreak ,para usar con otra compañia o sea liberar??

7.811 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rory_G
En esa pagina que habeis puesto mi modelo me sale que no es desbloqueable.
¿por imei tampoco?. Tengo hecho el jailbreak, y me gustaria liberarlo para pasarme a symio y aprovechar la tarifa esa que te regala 300 mb al mes, pero me daba un poco de miedo hacer el amago, liberarlo mal y que luego despues de hacer todo no funcione.

¿Como esta el tema de precios para liberar por imei? en teoria si no esta libre mi movil es de movistar (digo si no esta libre porque fue un regalo, pero lo uso con mi tarjeta de movistar), me dio por intentar encontrar acerca de si era libre o no y en un foro ingles no se si me parecio leer eso, que era version movistar ¿hay alguna forma de saber si esta liberado al margen de la obviedad de meter otra tarjeta? (que no tengo...).


Por imei da igual baseband, versión de SO...no estas engañando al terminal, como ultrasn0w. Es un proceso, digamos, "legal".

En cuanto a precios ni idea, pero en el foro de liberaciones seguro que encuentras algo.
 #12
Escrito   0  0  
Por IMEI si el teléfono es de movistar a día de hoy no tienen ningún problema en liberártelo (los 3G y 3GS de otros operadores me parece que tampoco) y los precios "creo" que rondan los 40€ - 50€ para el Iphone 4. Si el teléfono es un 3G o 3GS y llevas con él un año, llamas a Movistar y te lo liberan sin problemas, también hay gente que ha conseguido que el Iphone 4 se lo liberen.

Si quieres saber si es libre o no, lo mejor es que metas la tarjeta de otro operador, aunque si es el Iphone 4 lo malo es conseguir una microsim.

Mi consejo es que si te gusta la tarifa de Simyo hagas la portabilidad, a mi me parece una tarifa COJONUDA!! la tiene mi pareja con el 3GS y está muy contenta, eso si, si te gusta ver mucho youtube o escuchar la radio online, pues los 300MB se te quedarán cortos, pero para funciones básicas como ver el correo, whatsapp, páginas web,... sobran los 300MB

quote:
Originalmente escrito por Rory_G
En esa pagina que habeis puesto mi modelo me sale que no es desbloqueable.
¿por imei tampoco?. Tengo hecho el jailbreak, y me gustaria liberarlo para pasarme a symio y aprovechar la tarifa esa que te regala 300 mb al mes, pero me daba un poco de miedo hacer el amago, liberarlo mal y que luego despues de hacer todo no funcione.

¿Como esta el tema de precios para liberar por imei? en teoria si no esta libre mi movil es de movistar (digo si no esta libre porque fue un regalo, pero lo uso con mi tarjeta de movistar), me dio por intentar encontrar acerca de si era libre o no y en un foro ingles no se si me parecio leer eso, que era version movistar ¿hay alguna forma de saber si esta liberado al margen de la obviedad de meter otra tarjeta? (que no tengo...).



El Bierzo
 #13
Escrito   0  0  
Gracias.

Sisi, si yo el cambio lo quiero hacer, el problema es que no se si el telefono es libre y me da no se que liberarlo por sistemas como ultrasnow, hacer el cambio y luego que no vaya.
 #14
Escrito   0  0  
El UltraSn0w funciona perfectamente, mi pareja lo estuvo utilizando hasta hace un par de meses que los de Movistar liberaron el teléfono(ella estuvo utilizando con Vodafone y luego con Simyo). Va bien siempre y cuando tengas una baseband que se pueda utilizar con el UltraSn0w (el baseband o firmware del modem se ve en Ajustes - General - Información - Firmware del modem)

Pero si el que tengas un programa corriendo en el teléfono para poder utilizarlo con otra compañía no te gusta, lo mejor es liberarlo por IMEI, pero eso ya sabes que te va a costar lo que he comentado, si buscas por el foro de liberaciones seguro que algún forero te lo hará gustosamente.


quote:
Originalmente escrito por Rory_G
Gracias.

Sisi, si yo el cambio lo quiero hacer, el problema es que no se si el telefono es libre y me da no se que liberarlo por sistemas como ultrasnow, hacer el cambio y luego que no vaya.



El Bierzo
 #15
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ya se puede liberar mi fono??

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #16
Escrito   0  0  
se sabe algo??

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #17
Escrito   0  0  
uuu

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #18
Escrito   0  0  
Algo nuevo

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #19
Escrito   0  0  
hola, aprobecho este hilo para poner la informacion de mi iphone. es iphone 4 32gb, firmware(esto es la baseband??) 01.59.00 y la version es 4.0.1 ya tengo el jb hecho pero ahora quiero saber si puedo liberarlo.
gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Pon los datos de tu movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veras con que hace el jail, cosa que ya has hecho y si se puede liberar o no por software (ultrasnow).

saludos



Buenas tengo el baseband 2.10.04 del iphone iOS 4.1 y en este enlace me dice que aun no se puede liberar por software, alguien sabe si faltaría mucho??
Volver a iOS