limerain solo me hizo jailbreak ,para usar con otra compañia o sea liberar??

7.809 20
 #1
Escrito   0  0  
con iphone 4
gracias por anticipado

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honores27
con iphone 4
gracias por anticipado


No entiendo bien lo que quieres preguntar, pero creo que podre responderte a la pregunta..por lo que entiendo tienes un iPhone 4 y le has echo el Jailbreak con Limera1n verdad..?

Si la respuestas es que si lo que hace Limera1n es entrar en el iOS de tu iPhone para poder hacer el Jailbreak que no es nada mas que poder instalar Cydia en tu iPhone, con ese paso no liberas el telefono para poder usarlo con otra compañia, pero si es el 50% para poder liberarlo mediante software.

A tener en cuenta varias cosas para liberar..si tu iPhone 4 es de Movistar yo seria partidario de liberarlo por imei y te dejas de dolores de cabeza de poder actualizar o no, ya que por el momento creo que el iPhone 4 de Movistar es el unico que se puede liberar por imei, ahora bien, si tu iPhone es de Orange o Vodafone y quieres liberarlo el programa que deberas usar tienes que descargarlo desde Cydia y se llama RedSnow, pero aqui tambien hay un pero..podras liberarlo dependiendo de la version que tengas en tu iPhone y de la baseband que traiga esa version.

Danos mas datos de tu iPhone y si ya has realizado el Jailbreak..?
 #3
Escrito   0  0  
Para liberar el iphone se htiliza ultrasn0w lo encontarras en cydia pero solo te lo liberarara dependiendo de la baseband de tu iphone.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #4
Escrito   0  0  
Pon los datos de tu movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veras con que hace el jail, cosa que ya has hecho y si se puede liberar o no por software (ultrasnow).

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Pon los datos de tu movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veras con que hace el jail, cosa que ya has hecho y si se puede liberar o no por software (ultrasnow).

saludos


Muy buen enlace.

Gracias.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos os agradezco vuestra rapida y eficaz ayuda,es un iphone 4 de vodafone con firmware 02.10.04
si me podeis especificar los pasos a seguir os lo agardeceria,lo quiero usar con una sim ya cortada a miocrosim de att
un saludo amigos

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #7
Escrito   0  0  
io s 4.1

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #8
Escrito   0  0  
Si no me equivoco es version de baseband no se puede liberar, te toca esperar a que salga el nuevo ultrasn0w.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #9
Escrito   0  0  
creo que estas enlo cierto.....una autentica faena..............

skype; honores27

SI QUEREIS REFERENCIAS DE
TRANSACCIONES
SATISFACTORIAS:
_Aigor_,telecomlib,jmrgbravo,fenser,
e970513,siba,alexmacc,makarrones,

____________________________
 #10
Escrito   0  0  
En esa pagina que habeis puesto mi modelo me sale que no es desbloqueable.
¿por imei tampoco?. Tengo hecho el jailbreak, y me gustaria liberarlo para pasarme a symio y aprovechar la tarifa esa que te regala 300 mb al mes, pero me daba un poco de miedo hacer el amago, liberarlo mal y que luego despues de hacer todo no funcione.

¿Como esta el tema de precios para liberar por imei? en teoria si no esta libre mi movil es de movistar (digo si no esta libre porque fue un regalo, pero lo uso con mi tarjeta de movistar), me dio por intentar encontrar acerca de si era libre o no y en un foro ingles no se si me parecio leer eso, que era version movistar ¿hay alguna forma de saber si esta liberado al margen de la obviedad de meter otra tarjeta? (que no tengo...).
Volver a iOS