Contrato cero movistar fijo

657.678 1.760
 #51
Escrito   0  0  
PUES PARA EL QUE TENGA DUDAS OS COMENTO; acabo de llamar al 1004, he dicho BAJAS, me ha preguntado la locucion si queria baja de linea fija o movil, he dicho logicamente LINEA FIJA

Al pasarme con el operador, SIN DUDAR le he dicho "Hola queria que me pasara mi linea telefonica al contrato CERO" y me ha dicho directamente "MUY BIEN CABALLERO............." y me ha estado explicando la tarifa.

TARIFA CAMBIADA EN MI PRIMERA LLAMADA, tras unos 20 segundos de conversacion con una chica de aquí, muy maja.




UN SALUDO A TODOS!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
Al pasarme con el operador, SIN DUDAR le he dicho "Hola queria que me pasara mi linea telefonica al contrato CERO" y me ha dicho directamente "MUY BIEN CABALLERO............." y me ha estado explicando la tarifa.TARIFA CAMBIADA EN MI PRIMERA LLAMADA, tras unos 20 segundos de conversacion con una chica de aquí, muy maja.

Te arriesgas a que te clave 60 euros por el alta en el Contrato Cero. Sólo es gratis si te lo ofrece el comercial. También puede ser que igualmente te dé el alta gratis, por una gentileza de quien te atendió.
 #53
Escrito   0  0  
Alguien tiene el contrato cero combinado con alguna tarifa plana ya sea de telefonía o de voz+internet con Carrefour. Es que no sé si se podrá realizar ya que, no sé ahora, pero antes no era operador propiamente dicho, sino que Carrefour en Telefonía Fija e Internet era revendedor de Movistar, y claro, caso de ser así, igual no es posible realizar esa combinación, que por lo que veo sería de lo más ventajoso que hay en el mercado.
 #54
Escrito   0  0  
Un revendedor es otra empresa (aunque utilice la infraestructura de otros). Así que a nivel comercial, Carrefour no tiene que ver con Movistar ni debería tener ninguna incompatibilidad.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #55
Escrito   0  0  
Ya tengo mi primera factura de "contrato cero". Perfecto, he pagado solo un par de euros por las llmadas a 901/902. El resto todo descontado.
Decir que tengo ADSL con otro operador con el cual hago las llamadas de voz.

Asi da gusto.
 #56
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto no habrá algún truco por ahí metido que no hayamos leido,en la cuál timofónica te pueda cobrar algo más,es que si no es así no le veo el negocio para timofónica,con los usureros que son.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #57
Escrito   0  0  
Supongo que el truco será que te descuides y no hagas una llamada con ellos en 3 meses. Entonces se volverá a la cuota normal y mientras sale la factura, te enteras y comienzas de nuevo la negociación en bajas, pues éso tienen. De otra manera el cliente se puede ir a su proveedor de ADSL. Y el que no tenga ADSL, pues ya se llevan un buen pellizco con llas llamadas a 18 cent/min.

Por cierto, ya tengo yo también la primera factura a 0 (mejor dicho, con un abono de 22€, puesto que se ve que siempre cobran por adelantado la factura en curso).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Me acabo de dar de alta de este contrato hace escasos minutos a la 2º llamada. La primera operadora me dijo que esta modalidad de contrato llevaba un mes fuera de oferta y que no podía ser. Pero el segundo operador.. se lo solicité directamente, le dije que hacía un rato otra compañera suya me lo habia ofrecido con activacion gratuita... y ni 1 minuto tardó en activármela!. Me aseguró que activacion gratuita, coste cero al mes y 1 llamada con coste cada 3 meses. Eso si.. me dijo que el establecimiento de llamada eran 15ct, a 2ct/min llamadas a fijo y a 12 a moviles. Espero que nada mas haya metido la zarpa en decirme los precios por min!!. Le temo, le temooo! (a ver si soy capaz de entrar en mi zona movistar...) jeje

Gracias por la gran info de este hilo!! emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #59
Escrito   0  0  
Entonces para dar de alta el contrato cero te cobran entre 60-70 euros??? Es mejor, pues, hacer un amago... pasar la línea a orange por ejemplo (yo tengo adsl+llamadas con ellos) y ellos te van a ofrecer el contrato cero sin cuota de alta???
 #60
Escrito   0  0  
acabo de llamar (con la excusa de que casi no uso la línea) para que me pusiesen esto que decís en una linea que no tiene ni adsl ni nada de esto y solo la uso para recibir llamadas y mandar fax y en vez de aplicarme el contrato cero me han hecho un descuento de la línea durante 6 meses... lo digo porque no se si es que ha cambiado esto o que... así, no hay que hacer nisiquiera una llamada con coste cada 3 meses

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Telefonía fija