Alguien sabría decirme el tipo de interés del ICO¿¿¿¿

7.011 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues chicos quiero pedir un préstamo-renta del mec... Antiguamente no había intereses, ni había que pagar los 2 primeros años y el resto SÓLO si ganabas más de 22.000 euros, si no incluso podía vencer el préstamo.

Hoy en día es una p*t* ruina y lo pagas el 3,4,5 y 6 año, aunque estés muriendote de hambre sin curro, en fin es lo que hay.

Pero me gsutaría saber que tipo de interés se me peude aplicar (no pone nada en la convocatoria y tampoco lo saben los del mec, pa cagarse).

Lo más seguro que no lo pida, vaya putísima mierda, pero nunca está de más saber como de ruinosas serán las condiciones.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea, yo también lo pensé pedir a principios de curso pero todo es un rollo, no te dan información útil ni en el ministerio.

Lo del préstamo renta fue utilizado para decir que cualquiera podía hacer un master, y que si no cobrabas los 22000 euros anuales en no se cuantos años, no lo devolvías. Ahora como quien no quiere la cosa de un plumazo cambian las condiciones y pasa a ser una soberana mierda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmina87
Ni idea, yo también lo pensé pedir a principios de curso pero todo es un rollo, no te dan información útil ni en el ministerio.

Lo del préstamo renta fue utilizado para decir que cualquiera podía hacer un master, y que si no cobrabas los 22000 euros anuales en no se cuantos años, no lo devolvías. Ahora como quien no quiere la cosa de un plumazo cambian las condiciones y pasa a ser una soberana mierda.


Joder pero es que ahora es una grandísima mierda... Las condiciones que pusieron al principio son super buenas y las que deberían seguir teniendo... pero por últimas si te obligan a devolverlo independientemente de lo que ganes, que lo pongan a más años de vencimiento y sobre todo que te quiten los intereses...

Yo creo que ahora lo tienen porque deben de hacerlo, pero que en realidad lo que buscan es quitarlos...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
imagino que la mayoría no tiene ni zorra, como se aprecia en la gran cantidad de comentarios jeje... pero hago un último esfuerzo por si alguien aporta luz verde.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Tal y cómo te comenté: yo hace poco he hecho algo a algo cercano a un 4.

Diferenciales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+ info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito___
Buenas,

Tal y cómo te comenté: yo hace poco he hecho algo a algo cercano a un 4.

Diferenciales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+ info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


si si recuerdo que me dijiste que te pusieron un 4,75... Por cierto que es eso de los diferenciales??? Estoy viendo que el préstamo del mec aún lo están negociando... espero que no le pongan más de un 1 jeej

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo hice el año pasado y es al 0% de interés