Horario de SEUR

31.983 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
en la pagina de vodafone pone que mi pedido esta pendiente de salida de almacen pero me ha llegado un mensaje de que ya esta en proceso de envio
alguien sabe si hoy y/o el sabado trabajan??
gracias =)

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #2
Escrito   0  0  
juer pues a mi en mi vodafone me pone enviado desde hace una semana y no me ha llegado nada, creo que lo han mandado encima de una tortuga xddd.

no me ha llegado ni sms ni nada

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
Hola a todos
en la pagina de vodafone pone que mi pedido esta pendiente de salida de almacen pero me ha llegado un mensaje de que ya esta en proceso de envio
alguien sabe si hoy y/o el sabado trabajan??
gracias =)


hasta que no ponga enviado al destinatario no te preocupes porque no te va a llegar, y ademas los de seur o la empresa de paquetería que te lo envie (no tiene porque ser seur) te mandará un sms diciendote que en las proximas 24/48 recibiras tu pedido

Edito: se me ha olvidado comentar que hasta que no firmes el sms de permanencia tu estado seguira siendo el de pendiente se salida del almacen.

Te comento mi último amago: amago un lunes cancelo el mismo lunes, el miercoles me llega para que firme la permanencia, el viernes a las 7:00 de la mañana me llega un sms de que mi pedido llegara en 24/48 horas por Halcourier, a las 10:30 de la mañana de ese viernes suena el timbre de mi casa, ¡¡¡¡el movil nuevo!!!
 #4
Escrito   0  0  
Sino voy equivocado, si es de amagos escuchépor aqui que normalmente es SEUR o HALCOURIER, en cambio si es de Packs Prepago, migraciones a contrato y no se si algo más como sims en prepago sueltas de 15€ etc suele ser CORREOS mediante POSTAL EXPRESS.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #5
Escrito   0  0  
y como mirais el estado de vuestro pedido??? ami no me han dado ningun identificador ni nada al amagar!!
 #6
Escrito   0  0  
Si estas seguro que te va a llegar por SEUR , puedes llamarles al 902101010 ( o su equivalente buscando un poquito jejejeje) a partir de las 8.00....

Si les llamas prontito estás a tiempo de cambiar algún dato de tu envío si es necesario y/o confirmar si te llega ese mismo día.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
si el mensaje de permanencia lo firme ayer y la verdad qe fue un poco lio porque llame ya que no me llegaba y una muchacha (supermaja sara) me anulo el pedido y al hacer otro me dijo qe no podia y que llamara mas tarde y al segundo de colgar me llego el sms y entonces llame y otra me dijo qe el pedido seguia y que contestara al sms asi qe asi lo hice y esta mañana me llego uno de que estaba mi envio en proceso.
bueno rezare a ver si lo mandan mañana y puede llegarme el sabado
gracias a todos os pongo un verde si me deja esto que hace mucho que no vengo y no se como va ya jaja.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #8
Escrito   0  0  
En SEUR lo bueno que tiene es que con tu nombre (nombre del destinatario) te dicen si lo tienen o si está en camino o cuando te lo entregarán, si está en reparto, etc. En cambio en CORREOS tal y como dije anteriormente sin numero de referencia o seguimiento no haces nada ya que no pueden mirar nada por el nombre.

En SEUR y otras mensajerias también tienen los numeros de seguimiento y referencia pero como digo sino te lo ofrece o da el remitente puedes comprobarlo con tu nombre, preguntando tienen un paquete para mi? Al servicio de atención de seur o la empresa que sea, cuando vodafone manda algo con correos, sino te llega el sms de correos con el codigo nunca jamás podrás saber que ha pasado con ese paquete sino te llega ni el paquete ni el sms, ya que vodafone dice que no dispone de ese numero y correos sino te manda el numero te dirá que no puede mirarlo por tu numero y entonces se puede perder el paquete muy facilmente sino te dan ese numero aunque a lo mejor no esté perdido. Vamos es lo que pienso, a mi me generó más desconfianza con la entrega del ultimo pedido por ésto pero al final fue todo bien, me llegó muy tarde el codigo pero si llega el codigo ya está todo solucionado, lo malo es que no llegue.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #9
Escrito   0  0  
desde esta mañana pone enviado a destinatario creeis qe me podra llegar hoy o mañana??
sabeis de donde salen los telefonos y si de noche o cuando empieza el horario normal??

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
desde esta mañana pone enviado a destinatario creeis qe me podra llegar hoy o mañana??
sabeis de donde salen los telefonos y si de noche o cuando empieza el horario normal??


yo siempre que he amagado los telefonos me han llegado desde guadalajara (vivo en bizkaia). Si trabajan mañana seguramente te llegue mañana sino te tendras que esperar al lunes...
Volver a Vodafone