Forera Pinky23, estafadora.

106.261 646
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitxukini
Si es a portes debidos por qué has tenído que pagar tú?

¿Una vez pague ella te lo reenbolsan o cómo?


exacto, una vez pague me lo envian a mi

quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Has pagado 8,58 y a ella le van a cobrar 1,52.

Tenías que haberlo enviado por agencia, has palmado pasta.


no, esos 1,52 es lo que se queda correos por emittirme el reembolso. Yo pague 8,58 y eso es lo que me devolverán. Ella tendra que pagar esos 8.58 mas 1.52 que es para correos.
 #592
Escrito   0  0  
encima se lo envias con un sobre de regalo..

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #593
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
encima se lo envias con un sobre de regalo..

jejejejejje no se porque pone eso, cuando me costó 1,10

quote:
Originalmente escrito por colgate2
olafur=TROLL

tio, no se qué problemas tendrás con él. A mi me parece un buen tio, conmigo se ha portado bien. Ahora si te digo, no creo que venga a cuento ese comentario tuyo.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
tio, no se qué problemas tendrás con él. A mi me parece un buen tio, conmigo se ha portado bien. Ahora si te digo, no creo que venga a cuento ese comentario tuyo.

Buah, ni le hagas caso. No debe estar excesivamente bien de la azotea. emoticon dormido

http://www.gsmspain.com/foros/p1075...ml#post10750704

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #596
Escrito   0  0  
Alguna novedad chuzmake?
 #597
Escrito   0  0  
pero enserio pensais que va a recoger ese reembolso?
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
pero enserio pensais que va a recoger ese reembolso?

Pues si no lo recoge, peor para ella. Significa que lo rechaza y no lo quiere, lo cual beneficia a Chuzmake porque él ya tiene sus 80€ más el telefóno por sólo los 8€ y pico del rechazo de la destinataria.

Ahora el rojo que me ha puesto le va a salir caro, pero caro de c*j*ne*. Lo que más siento es que el dinero que le va a costar el rojo seguramente lo paguen sus padres...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #599
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
Pues si no lo recoge peor para ella.....


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ¿telepatía? ¿sentido común? emoticon carcajada emoticon carcajada

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias