Forera Pinky23, estafadora.

106.252 646
 #571
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #572
Escrito (Editado )  0  0  
Oye tú, Begoña. Ya estás contestando a mi privado pero a la voz de YA.

No sabes tú con quién te has dado de frente amiga. Yo que tú lo resolvía pero ahora mismo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #573
Escrito   0  0  
Juer, me he leido las 29 páginas buscando algo interesante, carnaza, sangre, y no he visto nada... solo ahora, al final, parece que se anima la cosa con la entrada de mis amigos colgate2 (feliz año, compi), y de HYrank (feliz año, amigo).

En serio, lo flipo, 29 páginas por 80 euros!!!, un récord!!!
 #574
Escrito   0  0  
Que pronto se utiliza la palabra "estafador" en este foro sin pruebas algunas, como a uno de mis socios que lo ponen hasta arriba de estafador y luego miras los votos y eran todos los verdes por ventas satisfactorias y no estafo nunca a nadie....yo no entender. No me gustan los detectives y falsos jueces que se ven por aca.


Aun asi suerte en vuestra disputa.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Que pronto se utiliza la palabra "estafador" en este foro sin pruebas algunas, como a uno de mis socios que lo ponen hasta arriba de estafador y luego miras los votos y eran todos los verdes por ventas satisfactorias y no estafo nunca a nadie....yo no entender. No me gustan los detectives y falsos jueces que se ven por aca.


Aun asi suerte en vuestra disputa.


¡Qué gran persona tienes que ser que te preocupas tanto por tu socio!

Lo mimas tanto que todo lo que compras se lo mandas a él; desde ordenadores hasta parches para camisetas. Eso sí, tu socio no te querría tanto cuando entraste al foro porque pasó de tu c*l* y ni te mencionó... emoticon carcajada

Así me gusta, Raulito, que poco a poco te vayas interesando por estos hilos y dejando más pruebas... emoticon ninja
Dentro de poco volverán los insultos y los clones para defenderte. Y volverán los hilos chorra para buscar verdes fáciles cuando veas que tu barra no cambia de color...

Pero bueno, tú sigue vendiendo esas chaquetas tan majas que tienes, mientras puedas, claro... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
por 10€ se monta esto?
por q no posteais en las grandes estafas....pedidos comunes de nexus,q el tio desaparecio,etc.


no es por 10 euros de envio, es por 80 euros de un movil que vende como nuevo y se ha llevado usandolo 6 meses, aprate de la cantidad de mentiras y de lo que ha jugado conmigo y con mis tios. Si luego le añades que te insulta y todo lo demas ya me contaras tu que haces.

quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Juer, me he leido las 29 páginas buscando algo interesante, carnaza, sangre, y no he visto nada... solo ahora, al final, parece que se anima la cosa con la entrada de mis amigos colgate2 (feliz año, compi), y de HYrank (feliz año, amigo).

En serio, lo flipo, 29 páginas por 80 euros!!!, un récord!!!


No hace falta sangre, con las fotos que puse sobro para demostrar quien tenia la razón. Y yo no lo he flipado por la cantidad de paginas, si no por la actitud de esta señorita.

quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Que pronto se utiliza la palabra "estafador" en este foro sin pruebas algunas, como a uno de mis socios que lo ponen hasta arriba de estafador y luego miras los votos y eran todos los verdes por ventas satisfactorias y no estafo nunca a nadie....yo no entender. No me gustan los detectives y falsos jueces que se ven por aca.


Aun asi suerte en vuestra disputa.


Que he acusado sin pruebas?? tu te has leido el hilo entero? has visto la foto que queda? no demuestra eso que me ha estafado? toma, te dejo la definicion del diccionario, aver si ella no ha hecho el punto 2 y el punto 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #577
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Oye tú, Begoña. Ya estás contestando a mi privado pero a la voz de YA.

No sabes tú con quién te has dado de frente amiga. Yo que tú lo resolvía pero ahora mismo.


Haz el favor de responder a mi privado, no te voy a dar una tercera oportunidad.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Que pronto se utiliza la palabra "estafador" en este foro sin pruebas algunas, como a uno de mis socios que lo ponen hasta arriba de estafador y luego miras los votos y eran todos los verdes por ventas satisfactorias y no estafo nunca a nadie....yo no entender. No me gustan los detectives y falsos jueces que se ven por aca.


Aun asi suerte en vuestra disputa.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada eso lo dice uno que hace sorteos guardándose números para él, manda huevos a qué extremos hemos llegado en estos foros que hasta los presuntos estafadores se apoyan entre ellos.

Ojito con el crazyegg éste o rojogol o denenes o mil nicks más como clones, OJITO con él --> http://www.gsmspain.com/foros/hp934...-descuento.html

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #580
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por chuzmake
[B]quote:
Originalmente escrito por colgate2
por 10€ se monta esto?
por q no posteais en las grandes estafas....pedidos comunes de nexus,q el tio desaparecio,etc.

Señor colgate son 80 euros , ya sabemos todos que para ti son una minucia y solo posteas para enriquecer nuestra cultura , y por eso te queremos tanto y nadie te quiere fuera del foro , pero aqui posteamos para hacer un pokito de "presion" a pinky para que se de cuenta que metio la pata al vender un movil usado como nuevo,al ser 80 euros no es un<a incidencia demasiado gorda como los que tu mencionas , pero despues de 29 paginas chuzmake tiene sus 80 euros , que fijate tu seguro que se alegro y todo .Asi que vete a tu post a llamar troll a todo el mundo , y poner rojos , que tus rojos para mi al menos es un verde ,ale un saludete bonito


quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Que pronto se utiliza la palabra "estafador" en este foro sin pruebas algunas, como a uno de mis socios que lo ponen hasta arriba de estafador y luego miras los votos y eran todos los verdes por ventas satisfactorias y no estafo nunca a nadie....yo no entender. No me gustan los detectives y falsos jueces que se ven por aca.


Aun asi suerte en vuestra disputa.


Yo alucino , acaso sabes leer?doy por supuesto que si , ya que al menos sabes escribir , ya se que cansa mucho leer 29 paginas , pero si al menos lo intentaras sabrias de que va la historia , pinky vendio un movil NUEVO , que no es como nuevo , y tenia 6 meses de uso , al final recapacito y devolvio los 80 euros, si no llega a devolver las pelas , para ti eso que era ?huevos fritos con chorizo?
PD : me importa 3 pelotas que a tu "socio" le tilden de estafador, por que que baneen a tu socio y a colgate no sera por alguna razon no?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Volver a Incidencias