Forera Pinky23, estafadora.

106.166 646
 #561
Escrito   0  0  
bueno, se lo he dicho a o¡pinky23 por privado y lo digo publicamente:

exijo que quite la firma, yo si cumplo con mis tratos y mi palabra vale como un contrato firmado.

alguien me ayuda con la petición del post anterior?
 #562
Escrito   0  0  
Hola.

Me alegro mucho de verdad que por fin tengas los 80€. Te juero que me alegro un montón.

Creo que no vale la pena decir mas a pinky, que es ella quien tiene que pagar el envio de vuelta, visto su comportamiento, ni lo va a querer entender, le dará igual, o lo que sea.

La denuncia yo no la quitaria, no es justo que se la quites, estas dando alas a una persona a que vuelva a hacer lo mismo.

Haz lo que dices, envias el movil, grabando en video, con portes a pagar en destino... y tu has cumplido.

No tiene nada para denunciarte, poner un enlace de una pagina publica no es delito, ya que tu no has publicado sus datos, ha sido ella quen los ha publicado en esa pagina web.

Enhorabuena.
 #563
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
__________________
Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s Por fin lo conseguí!
Se agradecen verdes
*Chuzmake, si que quiere que cumplan el trato con él, pero cumplirlo él con los demás no* What a chick!!


ha editado de nuevo la firma, qué graciosa...que yo no cumplo los tratos...pues en el foro tengo pocos, pero todos 100% satisfactorios, y puedes buscar mi perfil en ebay con el mismo nick, 100% votos positivos.


Acaso ella a cumplido el trato contigo, que sinvergüenza aun tiene el... de escribir esto después de haber hecho todo esto.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
bueno, se lo he dicho a o¡pinky23 por privado y lo digo publicamente:

exijo que quite la firma, yo si cumplo con mis tratos y mi palabra vale como un contrato firmado.

alguien me ayuda con la petición del post anterior?


Yo la única solución que veo a esto es una lluvia de rojos o un baneo, espero que la gente que lea esto se anime y se lo ponga que se lo merece.
En cuanto al baneo sería reportar todos los insultos que ha soltado en el foro.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Yo la única solución que veo a esto es una lluvia de rojos o un baneo, espero que la gente que lea esto se anime y se lo ponga que se lo merece.
En cuanto al baneo sería reportar todos los insultos que ha soltado en el foro.


la firma la tiene que quitar ella, me referia a lo que dije en el post anterior, alguna cosa mas aparte del video y que me confirme que todo esta bien para quitarle la denuncia, para poder guardarme la espalda ante alguna posible invencion de que el movil llega roto o algo.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Me alegro mucho de verdad que por fin tengas los 80€. Te juero que me alegro un montón.

Creo que no vale la pena decir mas a pinky, que es ella quien tiene que pagar el envio de vuelta, visto su comportamiento, ni lo va a querer entender, le dará igual, o lo que sea.

La denuncia yo no la quitaria, no es justo que se la quites, estas dando alas a una persona a que vuelva a hacer lo mismo.

Haz lo que dices, envias el movil, grabando en video, con portes a pagar en destino... y tu has cumplido.

No tiene nada para denunciarte, poner un enlace de una pagina publica no es delito, ya que tu no has publicado sus datos, ha sido ella quen los ha publicado en esa pagina web.

Enhorabuena.



gracias neira, espero que lo tuyo tambien termine con algo buen para ti, que pena de satio.. Ánimo y gracias!!!
 #567
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #568
Escrito   0  0  
A ver... como veo que pinky23 no tiene muchas ganas de pagar el envio (logico por otra parte) mi idea es:

No le mandes el paquete, y cuando tenga que venir a declarar o juicio pues ya se lo das en mano para que no pague el envio emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #569
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #570
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
como se nota que no tienes q hacer,te piensas q ese juicio,le va a reportar penas de prision? como mucho una multa.pero bueno como gente como tu asi va el foro.

si bueno, por lo menos no me dedico a estafar y voy con la verdad por delante emoticon sonrisa

pena que no pueda decir eso de otros que hay por aqui encima de mi post.


pirado14x el 30-12-10 dijo: "Otro mas que difamó de "Estafador" y me puso un rojo cuando ni habiamos cruzado palabra. Luego se disculpó... y como no le puse un verde me volvió a rojear.".
al1712 el 27-12-10 dijo: "por tacharme de estafador por que le da la gana.".
silvia_xXx el 26-12-10 dijo: "Me difamó de "Estafadora" y me puso un rojo cuando ni habiamos cruzado palabra. Luego se disculpó... y como no le puse un verde me volvió a rojear. TROLL".
javieritop el 20-12-10 dijo: "ESTAFADOR lo eres tú, no llames ni votes a la gente sin motivo, te lo has ganado...". (sobre este post)
remixer2 el 19-07-10 dijo: "estafador al 1000%"".
comando27 el 25-06-10 dijo: "ESTAFADOR, NO ES DE FIAR".
olafur el 25-06-10 dijo: "Acusa e insulta sin motivo ni pruebas, amenaza con prepotencia, abre varios hilos con el mismo tema.". (sobre este post)


para este "individuo" somos todos unos estafadores emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias