Forera Pinky23, estafadora.

106.258 646
 #531
Escrito   0  0  
Pero a ver alma de cantaro, a ti no te entra en la cabeza que lo que has hecho es ilegal? Que la estafa es una falta o incluso un delito? Como tienes los santos c*j*ne* de andar aun con exigencias y poner condiciones??
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Me parece perfecto lo que digáis pero no voy a ser ahora la payasa de turno y pagar yo tb los portes.
La denuncia me la ha quitado porque le he devuelto lo suyo y punto y ahora el que me devuelta lo mìo.


No una payasa no eres, eres una estafadora que es peor y los portes te los vas a tragar por sinvergüenza y caradura.¿Algo que objetar?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #533
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
[QUOTE]Originalmente escrito por yaku19
Como bien dice pinky lo de los 80 euros , que chuzmake vaya a correos y lo mande tal y como hizo ella , llegar le tiene que llegar no?y le dan un tiquet alli verdad? [/QUO

Llegar tiene que llegar al igual que le llegó a él.
No perdona yo no tengo que comerme nada, si el me ingreso eso, yo le ingreso lo mismo.


Te refieres a enviarlo con 15 dias de retraso como hiciste tu?

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Exigencias no, simplemente lo mismo que el me dió a mi.

Vale entonces él te puede exigir que le pagues todos los gastos y daños ocasionados por esta operación y ten por seguro que va ser bastante mas dinero que el envío que le estas exigiendo, tendras cara leche.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #536
Escrito   0  0  
Jajajaja

Venga va, Pinky, me solidarizo contigo y te envio una caja de tampax para que, ya que te van a devolver el móvil con las notas de la agenda y sabes cuándo te va a bajar la señora regla, este mes no tengas que pagarlos tú, que veo que te faltan pelas.

Qué gracioso es este post, oyess.
 #537
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Oiii mira si que lo ha pasado mal si, está traumatizado el pobre.

Y aun tienes ganas de reirte no, lo dicho con anterioridad además de hacer daño al foro te ries de todos nosotros, que no se te ocurra vender nada la sombra de este hilo de incidencias te va a seguir por todas partes estafadora, mentirosa y caradura.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #539
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #540
Escrito   0  0  
Mensaje de Coby:

Estoy muy apenado, mi dueña tiene menos cerebro que yo... emoticon triste
Hace unas semanas me subí encima de su teléfono y le rayé un poquito la tapa... fue sin mala intención, pero se enfadó mucho conmigo... emoticon triste

Al rato se le pasó el cabreo y se le encendió una bombilla encima. Creo que se le ocurrió algo, pero no me quiso decir nada... ya no confiaba en mí por lo del móvil...

Días después le pasó algo raro. Llegó a casa, estuvo mucho tiempo con el ordenador y al día siguiente se paseaba por el cuarto muy nerviosa con su otro móvil en la mano. Estaba muy enfadada y decía algo de un tío de Huelva que se la tenía jurada.

Me acuerdo que después de comernos las uvas seguía muy nerviosa y volvió a decir algo de un foro y acto seguido envió un correo a no se quien...

Ahora me ha amenazado con no darme de comer, ya que se ha gastado los 80€ de mi comida en otra cosa... Me temo lo peor... emoticon triste

AYUDADMEEEEE!!!!!

emoticon roto2

olafur ha adjuntado esta imagen:
Forera Pinky23, estafadora.


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias