Forera Pinky23, estafadora.

106.156 646
 #521
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #522
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitxukini
Eso es, lo justo es que él se quede con sus 80 euros y no gaste un duro más, como si nunca te hubiera comprado nada.

Por tanto tu deber es comerte con patatas los gastos de envío de retorno, quieras o no.


Efectivamente. Aunque mucho me temo que perdéis el tiempo si pretendéis que entienda algo. emoticon dormido

El envío, a portes debidos, efectivamente y el envío más caro que pueda haber.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que si lo quiero tengo que pagarlo??
Yo le hr dado lo suyo no tengo porque pagar más.


le vas a devolver el tiempo que ha perdido iendo detras de ti reclamandote?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #525
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
[QUOTE]Originalmente escrito por yaku19
Como bien dice pinky lo de los 80 euros , que chuzmake vaya a correos y lo mande tal y como hizo ella , llegar le tiene que llegar no?y le dan un tiquet alli verdad? [/QUO

Llegar tiene que llegar al igual que le llegó a él.
No perdona yo no tengo que comerme nada, si el me ingreso eso, yo le ingreso lo mismo.


Haber a ti te va a enviar el paquete a portes debido esto no es una devolución es una estafa un engaño, o aun no lo has comprendido.
Te va a costar los ochenta euros mas el envío del paquete, eso es lo que tiene engañar a la gente.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Pero porque tengo que pagar los gastos a parte si él no lo hizo?

Porque le has engañado, le has estafado te parece poco.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #528
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #529
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Pero si el a mi sólo me ha ingresado 80??
En ningún momento me dijo que el envío iba a parte cuando hicimos el trato.


Que aun quieres pillar mas tajada de la estafa o que, no se te mete en la cabeza que le has estafado, y dale gracias a dios que te quita la denuncia; él no tiene porque perder dinero en la operación sino tú, que eres la estafadora.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #530
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias