¿Algún truco casero para eliminar la cera de los oidos?

25.908 21
 #1
Escrito   0  0  
Me recomendaron poner por las noches agua oxigenada, no se si eso funcionará o habrá algún sistema mejor.
Gracias por vuestros eventuales consejos.
 #2
Escrito   0  0  
pregunta al forero buka_dj, era experto en el tema...
 #3
Escrito   0  0  
Los típicos botes de spray de agua de mar que venden en farmacias están bien, sólo que tienes que hacerlo 1 vez por semana.

Saludos!

P.D: Creo que se llamaba AudiSpray o algo así.
 #4
Escrito   0  0  
el agua de mar es para la nariz, lo de los oidos no es agua de mar (creo), lo mejor es el agua.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #5
Escrito   0  0  
yo he oido que unas gotas de aceite de oliva...
Te dejo mas opciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De todas maneras en el medico te lo pueden hacer mejor.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Si es porque tienes un tapón, te recomiendo el agua oxigenada. En mi caso no me lo quito completo ya que era un señor tapón pero me lo disolvio de tal manera que al día siguiente cuando fui a mi medico de cabecera de un geringazo el mismo me lo termino de quitar, cuando normalmente en otros casos e estado unos días con unas gotas...

Si es porque generas mucha cera, como también es mi caso, mi solución es limpiarmelas con agua todos los dias... aunque al cabo de la media hora este igual xD

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
jejeje, yo no tengo cera nunca (por suerte o por desgracia)

Habeis pensado en sacarle provecho? emoticon sonrisa

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pregunta al forero buka_dj, era experto en el tema...

Que atento has estado ahí XD muy buena
 #9
Escrito   0  0  
segun buka_dj la mejor solucion es meter un cordoncito que vaya hasta el timpano, prenderle fuego al cordoncito y esperar hasta que llegue al fondo, por efecto del calor provocado por la llama la cera se derretira y bastara con inclinar la cabeza y dejar que la cera derretida baje por gravedad.

MANO DE SANTO HOIGA
 #10
Escrito   0  0  
¿Algún truco casero para eliminar la cera de los oidos?
Volver a La Taberna