Atención usuarios prepago con tarjetas Vitamina, desde el 1 de agosto deja de existir

269.093 1.515
 #1471
Escrito   0  0  
A ver si me podeis orientar un poco a los pocos que os quedais en vodafone con tarjeta prepago.

Tengo a mi madre y mi hermana en vodafone prepago, no se quieren poner ningun contrato.

Pero hace poco mi madre tenia unos 20 euros de salgo, y mirandole hoy el consumo por MIVodafone. Se ha gastado esos 20 euros en 4 llamadas, le han puesto una tarifa que es una barbaridad, no me pone informacion de la tarifa sino "tarifa Inicio". Y el resto de las tarifas que puedo elegirle son con una recarga minima al mes.

¿ustedes que teneis para los teneis prepagos y las usais habitualmente?

Muchas gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1472
Escrito   0  0  
Quedarse en prepago con Vodafone es de locos emoticon roto2
 #1473
Escrito (Editado )  0  0  
Joniu, es que ésa es la barbaridad que hay que pagar. La tarifa inicio no tiene ningún beneficio, pero las otras tampoco si no recargas, y es el mismo precio. 38 centimazos por minuto más 15 de establecimiento más IVA.

Mi tía gasta 3 y 4€ por llamada perfectamente... cuando llama a su hija y la llama con frecuencia, cada dos días o así. A veces recarga 10€ y antes de q acabe la semana se le han acabado.

Vodafone en prepago es simplemente una estafa. Porque tienes q andar recargando para tener el beneficio, y luego el beneficio es como antes, si tienes a todos no te sirve por las mañanas, y hala, a pagar todo. Si tienes el 24h no te sirven otros destinos, y hala, a pagar de nuevo todo.

Yo por eso me he ido. Desde hace ya más de un año empecé con las OMVs y he sido simyo y pepephone, por lo que vodafone sólo lo usaba para llamadas muy largas (incluso cuando teníamos 90x1 sin recarga, era una tarifa cara). Pero ahora sin 90x1, la tarjeta no me servía para nada, para darle una patada y mandarla a la mierda. No realizaba ni una sola llamada desde ahí, ni sms q me salen más baratos con pepephone.
Así que en cuanto he gastado el saldo he portado la línea. El martes que viene debería dejar de ser vodafone.

Para una persona más mayor sin internet y estos medios, una OMV puede resultarle complicado si no tiene una persona q le gestione las cosas, le haga las recargas, etc. Pero irse a yoigo no sería mala opción. Hay una tarifa sin consumo mínimo y creo q son 10 céntimos a todos, y yoigo ya tiene tiendas y pueden recargar ellos mismos como si estuvieran en movistar, vodafone u orange.

Pero quedarse en vodafone es lo peor.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1474
Escrito   0  0  
Marcharos de vodafone¡ gastad el saldo,gastad los puntos en internity web luego amago para coger un móvil gratis, y una vez el móvil,os vais!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #1475
Escrito   0  0  
A mí no me da ni para eso ^^. Tengo 80 puntos vodafone y el mínimo para coger algo creo que son 100. Esta noche, si todo sale bien, mi porta se completa y bye bye vodafone.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1476
Escrito   0  0  
Lo malo va hacer que tengo tanto a mi hermana como a mi madre con los numeros vips en mi contrato, y llamarlas me sale baratisismo, lo malo es que entonces ellas sus prepagos las tendrias para recibir llamadas, porque fuertes tarifas que dejaron de prepago..

A ver que les hago, porque gastar saldo asi no vale nada la pena.

muchas gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1477
Escrito   0  0  
Ya no soy Vodafone! Adiós a su p*t* aire! xDDD Y los de Vodafone son tan chistosos que ayer (se completó la porta antes de ayer) me mandaron un mensaje con la promoción de Navidad de recargas 2x1 (q por cierto, ya he recibido 3 bveces)... para q recargase... sí, ahora q no soy Vodafone ^^. Y un mensaje multimedia tb.

Cuando dejaré de recibir mensajes de Vodafone si ya no soy Vodafone? No los mandan por una lista de clientes? Ya les vale...

Por cierto, no sé si vísteis q la promo de Navidad, te da el doble de lo q recargas pero lo tienes q gastar antes de x día de enero o lo pierdes. Bien. Es una promo.

Pero es q leí en una revista la info de un pack. Os acordáis del "hasta 100€ de saldo" de los packs? 12€ de inicio y hasta 88€ por el 2x1 de la primera recarga. Pues en la letra pequeña ponía q el saldo del 2x1 de la primera recarga, era promocional, y q caducaba tras x fecha. Y q primero se iba gastando el saldo q tú habías recargado, y luego el "regalado". Si recargas 20€, si no gastas más de 20€ pierdes tooodo lo regalado. Vamos exactamente igual q la promo de Navidad.

O sea q han extendido la mierda de condiciones a los packs... Se va extendiendo la mierda y esto cada vez va a peor.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #1478
Escrito   0  0  
Presentada solicitud de arbitraje en Consumo. Gasto el último cartucho antes de portarme.

quote:
Originalmente escrito por joniu
¿ustedes que teneis para los teneis prepagos y las usais habitualmente?

Muchas gracias.


Para recibir llamadas a cualquier hora de una vodafone 90x1 de contrato. Lamentablemente si se cumplen las oscuras previsiones que estoy leyendo, ya si que no me queda ningun argumento.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #1479
Escrito   0  0  
Tengo 2 tarjetas de Airtel del año 2000.
Una con más de 200€ con la 90x1 a todos que usaba por las tardes para llamar a mi Fonyou y desde allí encadenar varias llamadas durante casi una hora.
Ésa me la han ventilado, como a la mayoría de vosotros.

Otra que tengo, con menos saldo, me sigue diciendo:
Plan de voz contratado

Tarjeta actual: Formula A. Tiempo Libre
Fecha de alta en el plan actual: 19/11/2001.

No has realizado ningún cambio de tarjeta este año.

He mirado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y la tarifa son 17ct/min + 15ct de establecimiento, vamos, que tampoco interesa mantenerla.

Mi plan es traspasar todo el saldo a una solo y pasarla a contrato diminuto para acabar de gastar el saldo y luego darme "un aire".
 #1480
Escrito   0  0  
Señores, acaban de liquidarme otra 90x1 que tenia que pensaba que se salvaria de la caza de brujas, he llamado al 123 para quejarme, despues de colgarme muchas veces los panchitos, me han pasado con un responsable, este me ha dicho que le mandara la documentacion a umts@vodafone.es logicamente el panchi-responsable me ha vuelto a timar, esta gente de los paises calientes no tiene vergüenza ninguna, ya no le veo utilidad a la tarjeta.

MISERABLES!!!

Iván
Volver a Vodafone