Como saltarse la restriccion de Megavideo

7.974 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Aqui os dejo un programa para cambiar el número IP. Este programa es ideal para ver películas por megavideo o hacer descargas por rapidshare sin tener que esperar los famosos 72 minutos a mitad de la película. Con este programa haceis un click y podeis continuar sin tener que esperar.

Aqui os dejo un enlace a la web del programa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Allí podeis informaros y cuenta también con asistencia ONLINE

Espero que os sea de utilidad

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Tienes 9 temas iniciados y siete de ellos con lo mismo, te a dado fuerte e hamijo.emoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Tienes 9 temas iniciados y siete de ellos con lo mismo, te a dado fuerte e hamijo.emoticon sonrisa

Y bueno Macu: emoticon triste , te pedi o no te pedi la invitacion para forocoches por MP para irme a dar la brasa un poco a otro lado??...emoticon carcajada jajajaja. Al menos intenté otra alternativa para no agobiaros todo el rato con lo mismo .

Prometo que el proximo tema que abro será con algo más fresco

Gracias por tu buen rollo de todas formas. Me he reido un rato emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Invocamos al Admin para que banee a esta persona

 #5
Escrito   0  0  
Vaya... dos meses después vuelvo a pasar por aqui.

Espero que Macomusa no me vea y me eche la bronca emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komila
Vaya... dos meses después vuelvo a pasar por aqui.

Espero que Macomusa no me vea y me eche la bronca emoticon triste

Después de Navidadesemoticon perdido

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
gracias

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lastduck
gracias

Espero que te haya servido lastduck

Mientras tanto estamos casi a pascuas, creo que me he aguantado de dar la brasa durante un buen tiempo con este hilo, y lo he hecho, porque no decirlo, en honor al buen rollo que profesa el Señor Macomusa, compañero de andanzas sin igual, amigo de sus amigos, hermano de sus hermanos, y Sacrosanto forero.
Y así me he despachado, con esta "vela" encendida en todo lo alto, y el colofón autentico de las ultimas caladas.

Buenas Noches amigos
 #9
Escrito   0  0  
yo tngo entendido que con desconectar el router y volverlo a poner...ya te sirve
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bellavita
yo tngo entendido que con desconectar el router y volverlo a poner...ya te sirve

Pero bellavita bellllaaavvviiiittttaaaaa!!!. Si nos vamos a poner así pues claro. :xx Pero no se puede ir cuestioando todo por la vida asi m´hija. Use el programa y no haga preguntas complicadas que le hacen sacar a uno humo por la cabeza.emoticon carcajada

Sirvase de este software de calidad, tanto para la cartera de la dama como para el bolsillo del caballero, para quedar bien en ocasiones, como presente por algun cumpleaños, así como para tambien llevarlo a la mesa por estas fiestas de resurrección del niñito Jesus.

Use Renueva IP y no se complique la vida apagando y prendiendo caros aparatos cuyo funcionamiento se desconoce. Llame ya, y obtenga de forma totalmente gratuita, este programa de CALIDAD y ahora si hablando muy en serio QUE YA CUENTA CON MAS DE 60.000 DESCARGAS emoticon emocionado Y MAS DE 5000 USUARIOS HABITUALES y más de 600 recomendaciones en Facebook en todo el mundo. Visite la web que ya han visitado más de 100.000 personas y compruebelo Usted misma emoticon sonrisa

Si ya lo dijo el sabio compañero Macomusa hace 6 meses, a finales del año pasado.....Iba todo loco y sin parar

Saludos y un abrazo a todos amigos
Volver a Cine, TV y radio