Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.337 5.000
 #541
Escrito   0  0  
Hoy lo ha hecho un familiar.
Fecha de la portabilidad a yoigo, dia 3 de enero.
Objetivo, el galaxy S sin tarifa planas @, aunque se tuviera que pagar los alrededor de 150 euros que a algunos le han ofertado.

Primero llamada, el galaxy S a 59 euros con la tarifa @M y ningun descuento. A parte del galaxy S me ofrecieron el C6 y el x6 con 6 meses de internet.

Segunda llamada, que el galaxy no habia manera de que me lo ofrecieran con otra tarifa que fuera la @M, asi que fui a por el premio de consolacion, el motorola defy con la mayor cantidad de descuentos y conseguido. El defy por 29 euros, con 50% de descuento de internet y 12 meses de internet gratis.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamurl
Hoy lo ha hecho un familiar.
Fecha de la portabilidad a yoigo, dia 3 de enero.
Objetivo, el galaxy S sin tarifa planas @, aunque se tuviera que pagar los alrededor de 150 euros que a algunos le han ofertado.

Primero llamada, el galaxy S a 59 euros con la tarifa @M y ningun descuento. A parte del galaxy S me ofrecieron el C6 y el x6 con 6 meses de internet.

Segunda llamada, que el galaxy no habia manera de que me lo ofrecieran con otra tarifa que fuera la @M, asi que fui a por el premio de consolacion, el motorola defy con la mayor cantidad de descuentos y conseguido. El defy por 29 euros, con 50% de descuento de internet y 12 meses de internet gratis.


Como es posible que yo acabo de llamar ahora mismo y no me ofrecen internet gratis durante un año?? soy prepago pero quiero pasarme a contrato y solo me dan el defy a 29 euros, 50% en factura durante un año y no hay manera de sacarle internet gratis, me empiezan con el rollo que si la tarifa @xs.
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dailu
Como es posible que yo acabo de llamar ahora mismo y no me ofrecen internet gratis durante un año?? soy prepago pero quiero pasarme a contrato y solo me dan el defy a 29 euros, 50% en factura durante un año y no hay manera de sacarle internet gratis, me empiezan con el rollo que si la tarifa @xs.

creo que tu mismo lo has dicho, por que eres prepago y no se fian de ti (ni tu deberías fiarte de ellos claro está....)emoticon angel
 #544
Escrito   0  0  
Buenas

Intenté portar mi línea (sin permanencia, 179 puntos y una facturación de unos 20 € mes) a Yoigo. Fue un poco lío porque en el proceso cometí un error en los datos y la portabilidad fue rechazada por vodafone. No obstante, a pesar de eso, la dinámica de ofertas siguió su curso como en cualquier otra portabilidad.

Al final aunque mi intención era irme, me he quedado en Vodafone con lo siguiente:


  • Tarifa diminuto 8ctm/minuto con descuento 50% por un año
  • Tarifa plana de datos (15€) gratis durante 1 año
  • Motorola Defy 29€ + puntos (tenía 179)


Para los ansiosos les diré que lo mejor es insistir.

En mi primera llamada (que hice yo) me ofrecían tarifa @s con descuento del 40% (creo) y htc desire por 59€. Como no me convencía les dije que no

Segunda llamada: Me llaman ellos y me hacen la oferta descrita, pero como no tenía claro que teléfono pillar, dejo pendiente el tema para otro día

Tercera llamada: Llamo yo para confirmar la oferta anterior y me toca la teleoperadora desagradable. Ni oferta ni leches, y además malencarada, diciendo que lo que le digo es imposible, que jamás hacen esa oferta, y bla, bla. Además echando en cara que la portabilidad ya sido rechazada, como si me estuviera haciendo un favor.

Cuarta llamada: Después de ir a una tienda de Yoigo para reiniciar el proceso ya con la documentación correcta, va y me sale rechazado por Yoigo. Tenía toda la pinta que como era la segunda vez en unos días me debieron de meter en la lista negra o algo así. Por tanto llamo a Vodafone para preguntar como si fuera la cosa con ellos y aprovecho para ir a la carga de nuevo. Le comento lo que me pasó, y aunque a ella no le aparece anotada la oferta buena, me pregunta como era y la acepta. Me cuenta que teléfonos tiene y me pillo el Motorola Defy. Esta operadora supermaja y nada que ver con al anterior.

Ahora estaré pendiente porque lo mismo en estos días Yoigo pide una nueva portabilidad, de todos modos llamaré a la tienda para pararlo todo.

En resumen, lo de las ofertas es pura lotería, y un consejo, cuando os toque el teleoperador "malo" lo mejor es colgar y pasar de todo. Lo digo porque yo me cabreé bastante (joroba mucho que te traten como si fueras idiota) y no merece la pena.

Pues nada, suerte a todos
 #545
Escrito   0  0  
buenas! a todos y feliz año!

vereis, el otro dia hice el amago de portabilidad pensando que ya habia cumplido el año. Pero al llamar y decirme la chica que no me renovaban el contrato mire en Mi Vodafone.
Para mi sorpresa cumplia el año de permanencia el 7 de enero de este año, cosa que me extraño, pero bueno.
El caso es q cancele la portabilidad a orange el dia 30 por fax y ahora estoy pensando en hacerla pasado el 7 de enero.

Vosotros creeis que siendo un espacio tan corto entre la cagada y el nuevo amago me mandaran a freir monos, o no tendre ningun problema? es el tercer amago que hago con este y nose muy bien si en sus bases de datos tienen todo esto.

gracias!
 #546
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Sabeis como anda el tema del amago para sacar un movil windows phone 7?
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
I

Te han ofrecido la desire normal a 49e, 50% de descuento en las facturas e Internet gratis durante un año, yo veo una buena oferta, la aceptaría ahora mismo.


me han ofrecido la Desire normal con el 50% de descuento durante un año de la tarifa @M. Esta incluye internet. Me han dicho que con este movil no me pueden ofrecer internet gratis.
Y la HD que es la que realmente queria yo me la ofrecen por 200 euros, casi nada. Es la que tienes tu? como la has conseguido?
 #548
Escrito   0  0  
A filojs y ertitoagus,gracias por responderme.
Éso significa que aunque no pueda amagar a vodafone,sí que me podría cambiar a movistar pagando penalización,con la posibilidad de venderme el DEFY ¿es así?.
SALUDOS-
 #549
Escrito   0  0  
Estoy un poco confuso con el tema de la td gratis, he llamado unas 4 veces ya, y lo que me ofrecen es el Defy por 30 euros con un descuento del 50% durante un año sobre la tarifa @XS, no se si los foreros estan hablando de td gratis en la misma situación en la que yo me encuentro, porque vulvo a decir que en ninguna de mis llamadas me lo han ofrecido de diferente manera. Si alguien es tan amable de esplicarme exactamente en que consiste la oferta del 50% + TD gratis se lo agradeceria
 #550
Escrito   0  0  
Hola.
Voy con mi resumen.
Aun no me he decidido, pero por ahora estos son los datos:
Fecha de amago: 03/01/11 a las 12:30 aproximadamente.
Tipo de cliente: Vodafone normal (aunque seguro que pasare a ser oro por el consumo de este ultimo año, no se si lo tienen en cuenta).
Permanencia: He cumplido 12 meses y unas dos semanas, por lo que quedaban casi seis meses.
Operador al que se amaga: Yoigo (solo sim de tarjeta y mediante internet).
Puntos Vodafone: 239.-
Mensaje de Yoigo: me ha llegado a las 22:21.-
Mensaje de Vodafone: a las 12:48 (unos 18 minutos despues de pedir la permanencia por internet).
Objetivo: Samsung Galaxy S.
Conseguido: De momento no he cerrado nada.

Primera y unica llamada:
Me atiende una muchacha, muy educada y amable.
Le explico que me voy a Yoigo porque me ofrecen el Galaxy S a 59€, un año de internet gratis y la tarifa del 8.
Me pregunta por el precio de internet despues de este año, y le dije que despues del año gratuito tenia que llamar a Yoigo para establecer la tarifa(no sabia lo que decirle y le dije eso).
Me dice que tengo permanencia y le digo que no me importa. Me pregunta si la oferta es del phonehouse y le digo que si (para darle mas veracidad).
Me ofrece: Samsung Galaxy S a 29€, tarifa @s+ con un 30% de descuento un año y un numero vip.
Pregunto por mas terminales y me ofrece:
X10mini y X10 mini-pro por 0€, defy a 29€, estos con tarifa de 8 centimos minuto, un año de internet gratis.
Pregunto por el N8 y me lo ofrecen a 29€ y las mismas condiciones que el Galaxy S.
Por ahora estoy dudando, pero creo que aceptare la oferta del galaxy s, lo malo es que no hay stock, pero me han dicho que esta semana les entraran.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Vodafone