Hits subvencionará terminales a partir de enero

8.447 12
 #1
Escrito   0  0  
Aquí el folleto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hits Mobile, nos ofrecerá a partir de enero la posibilidad de adquirir terminales subvencionados a cambio de una permanencia y una recarga mínima mensual:

quote:
La diferencia de la OMV valenciana con respecto a sus competidoras es que, a pesar de que exige un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses (como todas), continúa prestando sus servicios exclusivamente a través de la modalidad de prepago.

Para garantizar los ingresos suficientes que cubran la subvención del móvil la operadora recurre a las recargas automáticas.

A medida que aumenta el valor de la recarga mínima mensual, mayor es el descuento que realiza Hits Mobile.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Menudo caos de estrategia de mercado y de forma de venderlo. ¿Recargas de 60€ o hasta 90€ mensuales durante 24 meses?

Eso en el caso del Galaxy S o N8, pero en otros mucho mas modestos van asociados con recargas y contratos con los que te puedes comprar 3 móviles libres de ese modelo.

Sin contar el tema tarifas o el programa de puntos, otro lio tremendo entre que si algunos planes son exclusivos para según que contrato o terminal. Del programa de puntos, mejor ni hablar. Hace bueno hasta al de Movistar o el de Yoigo.

Y todo esto sin 'valores' añadidos, como conexión a internet -que sí, iba a salir pero ahí sigue, desaparecida-

En fin... Si quizás lo simplificasen (se me ocurren mil formas) podría ser más atractivo y tener más tirón. Ellos sabrán.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ayyy que me parto.... 100 € por el Nokia 2690 (sin puntos) cuando en la web de Nokia está a 69 y en Simyo por 59 (en prepago, en contrato aún menos)

¿A quien quieren engañar?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Como cliente hace unos días recibí un email promocional de hits explicando como conseguir un móvil y adjuntando el folleto cuyo enlace está al principio de este hilo. Casualmente necesitaba cambiar de móvil y de hecho llevaba varios días mirando y me había fijado en el sony ericsson vivaz, que además estaba en el folleto, por lo que me interesé en ver la oferta.

Me pareció, pero debo estar equivocado, que me pedían tres condiciones:
- Compromiso de recarga mínima de 60 euros mes. Yo vengo a recargar unos 15 euros mes.
- Compromiso de permanencia de 24 meses. Actualmente no tengo ningún compromiso.
- Cambiarme a una tarifa nueva llamada tarifa renueva cuyo precio es de 15 céntimos minuto cuando mi actual tarifa es de 7 céntimos minuto. Absurdo ¿no?

Otra posibilidad era por puntos, no viable porque ahora no tenemos puntos , pero en el futuro tampoco por lo caro de los puntos que piden.

Así que pido ayuda para saber en qué me he equivocado en la interpretación porque claro, esa propuesta no puede ser, sería absurda ya que sería mucho más rentable comprar un móvil nuevo libre.l
 #5
Escrito   0  0  
Lo unico interesante seria SI LOS PUNTOS SE ACUMULASEN CON CUALQUIER TIPO DE RECARGA (pero me huelo que pretenderan sea con las dichosas recargas automaticas, lo cual no interesa en mi caso, aunque aun no he llamado para informarme de si es con recarga automatica o de cualquier recarga y tampoco se si hay que solicitar activacion de puntos o es automatico sin necesidad de pedir que lo activen, supongo que pronto ZEGMOFER nos podra confirmar a todos y eliminar dudas)

A mi personalmente me gustaria que los puntos se acumulasen si recargo en cualquier forma de recarga indistinta si es recarga automatica o manual o cajero o TPV en punto de recarga, la recarga automatica no me interesa por ahora, de esta manera si un dia se estropea el movil o quiero cambiarlo puedo hacerlo con el saldo de puntos (como el programa de puntos vodafone que no obliga a permanencia porque se supone ya se realizo durante el tiempo que se ha ido recargando)
 #6
Escrito   0  0  
El que ha ideado este plan tiene más delito que el que ideó los de Zeromóvil.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ante todo, feliz año nuevo.
Voy a intentar responder a todas vuestras preguntas de la forma más clara posible.

solaz: para los puntos cuentan todas las recargas, independientemente del canal utilizado para recargar.

micoke: no hay consumo mínimo, sino recarga mínima. Esto es novedoso en España. La permanencia de 18 meses con 20 euros de recarga al mes, cuando se acaban los 18 meses, lo que no has consumido lo tienes de saldo.

meyobikeim: cierto, también es cierto que con 6500 puntos te lo llevas por 25 euros SIN PERMANENCIA.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
zemogfer una pregunta sobre otro tema que no tiene que ver con este post.

¿Qué compañía de mensajería utilizáis para enviar los pedidos de la tienda online?

Estoy pensando en portar un número a Hits, pero debido a las dificultades que tengo para estar en casa en horario normal sólo puedo comprar online en tiendas que utilicen determinadas compañías de mensajería que permitan ir a recoger el pedido al centro de recogida más próximo.

Gracias,

Saludos y Feliz Año.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Por lo que veo,segun la página 3 del pdf, también se pueden cambiar los puntos por recargas, estoy en lo cierto?
Volver a Hits mobile