Liberar Samsung SGH-B270i ayuda

134.937 237
 #151
Escrito   0  0  
Hola tengo un samsung SGH-B270i.Me podriais decir como puedo liberarlo? Un salu2.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 092
Hola tengo un samsung SGH-B270i.Me podriais decir como puedo liberarlo? Un salu2.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 092
Hola tengo un samsung SGH-B270i.Me podriais decir como puedo liberarlo? Un salu2.
Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #154
Escrito   0  0  
Tengo dos Samsung B270i de Movistar. Si se pueden liberar por IMEI me gustaría saber precios.
 #155
Escrito   0  0  
Hola, necesito liberar un samsung b270i para mi hermano, que no entiende nada de moviles y ya que tengo este de movistar se lo puedo dar. si alguien sabe como poder hacerlo le estaría muy agradecido. Gracias
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b3ni
Hola, necesito liberar un samsung b270i para mi hermano, que no entiende nada de moviles y ya que tengo este de movistar se lo puedo dar. si alguien sabe como poder hacerlo le estaría muy agradecido. Gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #157
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo y estoy igual que algunos de vosotros tengo un Samsung SGH-B270i de Movistar y me gustaria poder liberarlo totalmente.

agradeceria que alguien me ayudara. muchas gracias
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zurki
Hola soy nuevo y estoy igual que algunos de vosotros tengo un Samsung SGH-B270i de Movistar y me gustaria poder liberarlo totalmente.

agradeceria que alguien me ayudara. muchas gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zurki
Hola soy nuevo y estoy igual que algunos de vosotros tengo un Samsung SGH-B270i de Movistar y me gustaria poder liberarlo totalmente.

agradeceria que alguien me ayudara. muchas gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #160
Escrito   0  0  
hola,

necesitaria ayuda para liberar un samsung sgh b270. Hay algun hilo que pueda consultar?

Muchas gracias.
Volver a Liberaciones