Gracias sedile04

158.277 502
 #21
Escrito   0  0  
Gracias sedile04 por la liberacion del iphone 4,rapido y comprometido para que todo salga bien.Un placer compañero.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #22
Escrito   0  0  
liberacion de iphone 4 y 3gs,muy rapido,todo un placer hacer tratos con el

SOY DE ALMERIA
 #23
Escrito   0  0  
He realizado una liberación de un iphone 3 gs con SEDILE04 y la cosa no ha podido ir mejor y mas rapido.

en menos de una hora tenia el telefono libre.
El trato excelente. con gente así, da gusto

un saludo y espero hacer mas tratos contigo

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #24
Escrito   0  0  
iPhone 4 liberado al instante!! Ni 5 minutos señores!!
 #25
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS

Ya os digo desde ahora que sedile04 ha perdido dinero conmigo fijo. Lo que le he pagado no le llega para pagar el coñazo que le he dado hasta aclararme con mi Iphone. Montón de mails intercambiados, respondiendo inmediatamente todas mis dudas e, incluso, llamándome por teléfono para animarme y darme la solución a mis dudas.

Ha sido increible comprobar que, con los tiempos que corren, aún queda gente comprometida con su trabajo y plenamente responsable. En definitiva, UN PROFESIONAL. Eso es atención al cliente y lo demás son tonterías.

Sedile04, me quito el sombrero!

Un saludo y sigue así

flipart
 #26
Escrito   0  0  
Perfecto, un 10. Dos iphone 3G en un santiamén. Saludos. y Feliz Año.
 #27
Escrito   0  0  
Muchas Gracias a todos!! Vuestros apoyos me hacen ser como soy y ofrecer un servicio lo mejor que puedo en cada momento, ya que desde mi infancia me han enseñado que tengo que cuidar mas a los demás que a mi mismo.


UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ AÑO!!
 #28
Escrito   0  0  
Todo perfecto , y en 5 minutos , iphone 4 liberado.
Creo que no se puede ser mas rapido .
Gracias por todo.
 #29
Escrito   0  0  
hola,gracias a sedile04 he liberado mi iphone en 5 minutos,buen trato amable en todo despues de coserle a preguntas,sin duda un placer hacer tratos con el,gracias de nuevo y saludos
 #30
Escrito   0  0  
OLE!!! a mi me lo acaba de hacer en 10 min en un 3GS ... y eso que hoy es festivo !!!
Me he quedado impresionado la verdad.
Saludos y Feliz Año a todos !!
Volver a Incidencias