Contrato cero movistar fijo

656.533 1.760
 #41
Escrito   0  0  
hd1080p, ya sé que debería haber seguido llamando, pero en realidad no me pareció mala idea probar a que me llamaran ellos, ya que hay 15 días para cambiar de opinión y cancelar la baja. Finalmente me llamaron el lunes para ofrecerme directamente el contrato cero.

Así que resumido:

-jueves sobre las 6 p.m. hago la grabación de la baja.
Tiene un tiempo previsto de 15 días, se puede cancelar en cualquier momento y le asocian una oferta de 100 minutos gratuitos a cualquier móvil para "comunicar a mis conocidos que ya no tendré ese número". En "Mi Movistar" no me aparece en ningún sitio que me esté dando de baja ni los 100 minutos a móviles gratis.

-lunes sobre las 11 a.m. me llaman del 1004 para ofrecerme el Contrato Cero, lo acepto y me confirman que los 100 minutos a móvil son a consumir en un mes desde la oferta. Entro en "Mi Movistar" y la línea ha pasado de "Línea Individual" a "Contrato Cero".

Así que a los que os ponen muchas trabas para daros el Contrato Cero, podéis hacer como yo en última instancia: grabar la petición de baja, esperar unos días y "dejaros querer" por Movistar. Eso sí, estar atentos a las fechas para anularla por si no se acuerdan de vosotros...

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta... Si solicito un alta me pueden ofrecer contrato a 0? O a partir de cuando podría solicitarlo? Y por ultimo en que consiste la linea económica?
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Una pregunta... Si solicito un alta me pueden ofrecer contrato a 0? O a partir de cuando podría solicitarlo? Y por ultimo en que consiste la linea económica?

Según las condiciones del contrato cero, si eres tú el que solicita directamente el contrato cero te pueden cobrar unos 60 euros de alta... lo mejor es darte de baja (o amagar la baja) y, como decían antes, esperar que te lo ofrezcan ellos bien en la misma llamada o, una vez cursada la baja, en los 15 días antes de que se produzca la baja definitiva, cuando te llamen del 1004.
 #44
Escrito   0  0  
Y la pregunta del millón, los que tenemos el trio con movistar, logicamente todas las llamadas se cursan a través de movistar (de poco sirve marcar el 1077), no me jodais que los que tenemos todo con movistar no podemos acceder al contrato cero y los que teneis el adsl con otra compañia si, seria el como vamos!
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Y la pregunta del millón, los que tenemos el trio con movistar, logicamente todas las llamadas se cursan a través de movistar (de poco sirve marcar el 1077), no me jodais que los que tenemos todo con movistar no podemos acceder al contrato cero y los que teneis el adsl con otra compañia si, seria el como vamos!

Pues lo siento mucho, pero con el TRIO no puedes acceder al contrato cero. Tampoco con el DUO de telefonica.

Y confirmo las bondades del contrato Cero. ya me ha llegado la primera factura y me han devuelto dinero: el que me habían cobrado del alquiler de línea por adelantado en la factura anterior y el coste de mi nuevo contrato es "Gratis" según pone en la factura. Sigo teniendo mi ADSL indirecto con otro operador con su correspondiente tarifa plana de llamadas nacionales, que se siguen cobrando correctamente con este otro operador. Como los 902 van por Movistar, pues haciendo alguna llamada a 902 cada 6 meses me mantienen el contrato cero

Viva el contrato cero!!
 #47
Escrito   0  0  
Ojito, tiene que ser alguna llamada cada 3 MESES (no cada 6).

"Este servicio requiere la realización de consumo telefónico. Si en el plazo de 3 meses, el cliente no ha efectuado uso del mismo, Movistar le migrará al servicio Línea Individual..."

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Ojito, tiene que ser alguna llamada cada 3 MESES (no cada 6).

"Este servicio requiere la realización de consumo telefónico. Si en el plazo de 3 meses, el cliente no ha efectuado uso del mismo, Movistar le migrará al servicio Línea Individual..."


Sí, ya lo había visto en las condiciones. Pero el comercial que me lo activó me aseguró que era cada seis meses. De todas formas, eso es irrelevante para mí, porque cada mes hago varias llamadas a 902.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
** ME AUTOEDITO, sacado del PDF: "El servicio “CONTRATO CERO”, por el hecho de llevar asociada unos precios especiales del tráfico, distintos a los
precios de la Línea Individual, es incompatible con Dúos y Tríos."

LEYENDO ESTO SE ME DESPEJAN ALGUNAS DUDAS Y SE ME CREAN OTRAS...

1) Me están obligando a darme de baja del ADSL de telefonica? Hay muchas otras compañias mas baratas que me van a dar el mismo servicio O SIMILAR al mismo precio, y encima me ahorraria los 14 euros del alta mensual!

2) Y la segunda y mas importante: QUE PASA SI DOY DE BAJA MI ADSL TELEFONICA, me quedo SIN NINGUN TIPO DE ADSL, y contrato este contrato CERO??? ME OBLIGARIAN A TENER UN ADSL CONTRATADO CON OTRA COMPAÑIA, o podria quedarme sin ADSL en casa?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Con el Contrato Cero no te obligan a tener ningún ADSL.

De hecho yo creo que el Contrato Cero está pensado en gente que hace muy pocas llamadas desde el fijo pero que quiere tenerlo para estar localizado allí (gente mayor, etc).

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Telefonía fija