Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.774 170
 #61
Escrito   0  0  
Tengo este equipo hace un par de días y estoy enamorado. Tiene muy buenas prestaciones y una cámara excelente. Ahora...alguien ha podido hackearlo para no tener que firmar aplicaciones????
 #62
Escrito   0  0  
hola que tal soy nuevo por aki, y bueno acabo de despersonalizar mi nokia, y todo parecia bien hasta que el salvapantallas desaparecio, de hecho la opcion ahorro de energia no se encuentra, que esta o estaba ubicada en menu/configuraciones/temas/ahorro de energia(eliminada), si alguien tiene este mismo problema y lo pudo resolver agradeceria mucho su ayuda y gracias de antemano o si es algo normal en la actualizacion tambien agradeceria la informacion.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roshi1985
hola que tal soy nuevo por aki, y bueno acabo de despersonalizar mi nokia, y todo parecia bien hasta que el salvapantallas desaparecio, de hecho la opcion ahorro de energia no se encuentra, que esta o estaba ubicada en menu/configuraciones/temas/ahorro de energia(eliminada), si alguien tiene este mismo problema y lo pudo resolver agradeceria mucho su ayuda y gracias de antemano o si es algo normal en la actualizacion tambien agradeceria la informacion.

Hola, no acabo de entender lo que ha desaparecido, ¿te refieres al fondo de escritorio?

Para configurar los diferentes items del escritorio estos son los pasos:
- Configurar el tema (la apariencia general del teléfono en sus diferentes menús): Menu/Ajustes/Temas/Generales: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el contenido del escritorio: Menu/Ajustes/Temas/En espera: y aquí eliges el que prefieras.
Otra manera es: Menu/Ajustes/Generales/Personalización/Modo de espera/Tema de espera/: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el fondo de escritorio: Menu/Ajustes/Temas/Papel tapíz: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el ahorro de energía: Menu/Ajustes/Generales/Personalización/Pantalla/Tº espera ahorro energ./: y aquí eliges el que prefieras.



Espero haberte ayudado. Si no es eso lo que necesitas, intenta explicar un poco más el problema.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parafitadb
Tengo este equipo hace un par de días y estoy enamorado. Tiene muy buenas prestaciones y una cámara excelente. Ahora...alguien ha podido hackearlo para no tener que firmar aplicaciones????

Hola,

existe una aplicación llamada SignSIS GUI que permite firmar aplicaciones de una en una. Utiliza el buscador del google y prueba a descargártela. La interfaz es bastante intuitiva.

Hay otra manera, obteniendo el CER Y KEY del número de serie de tu móvil, pero tiens que enviar tu número IMEI a una página web y pasadas unas semanas te entregan una aplicación que tienes que instalar. Si te interesa esta segunda opción, pásate por estos enlaces, en los que se habla de este tema:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Hola, no acabo de entender lo que ha desaparecido, ¿te refieres al fondo de escritorio?

Para configurar los diferentes items del escritorio estos son los pasos:
- Configurar el tema (la apariencia general del teléfono en sus diferentes menús): Menu/Ajustes/Temas/Generales: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el contenido del escritorio: Menu/Ajustes/Temas/En espera: y aquí eliges el que prefieras.
Otra manera es: Menu/Ajustes/Generales/Personalización/Modo de espera/Tema de espera/: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el fondo de escritorio: Menu/Ajustes/Temas/Papel tapíz: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el ahorro de energía: Menu/Ajustes/Generales/Personalización/Pantalla/Tº espera ahorro energ./: y aquí eliges el que prefieras.



Espero haberte ayudado. Si no es eso lo que necesitas, intenta explicar un poco más el problema.

Un saludo.


Me sucede lo mismo que a roshi1985. Antes de la actualización creo recordar que existía esa opción en el menú (no recuerdo donde) que te permitía elegir el salvapantallas (hora, galería de imágenes, etc...) aunque en mi movil no acababa de funcionar bien. Siguiendo los pasos que indica josecroft lo único que puedo configurar es el tiempo que tarda en activar el ahorro de energía pero no deja escoger que hacer cuando se activa el mismo...

Un saludo a todos.
 #66
Escrito   0  0  
Hola,

¿Sabeis donde conseguirlo libre y barato?

Pretendo regalárselo a mi mujer por Navidades...


Gracias
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Hola, no acabo de entender lo que ha desaparecido, ¿te refieres al fondo de escritorio?

Para configurar los diferentes items del escritorio estos son los pasos:
- Configurar el tema (la apariencia general del teléfono en sus diferentes menús): Menu/Ajustes/Temas/Generales: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el contenido del escritorio: Menu/Ajustes/Temas/En espera: y aquí eliges el que prefieras.
Otra manera es: Menu/Ajustes/Generales/Personalización/Modo de espera/Tema de espera/: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el fondo de escritorio: Menu/Ajustes/Temas/Papel tapíz: y aquí eliges el que prefieras.
- Configurar el ahorro de energía: Menu/Ajustes/Generales/Personalización/Pantalla/Tº espera ahorro energ./: y aquí eliges el que prefieras.



Espero haberte ayudado. Si no es eso lo que necesitas, intenta explicar un poco más el problema.

Un saludo.


hola josecroft, pues como dice cornapecha, antes de despersonalizar el móvil existía una opción llamada ahorro de energía que te permitía activar un salva-pantallas o screensavers, si no mal recuerdo se podía mostrar la fecha y hora o alguna imagen o presentación de diapositivas, esta opción como lo mencione antes se encontraba en menú/configuraciones o ajustes/temas/ahorro de energía(que hora no se encuentra). y con ella podía activar el salva-pantallas, antes de des-personalizarlo esta opción existía y ahora ya no esta, mmm sinceramente no es que me sea de mucha utilidad pero me quedo la intriga de que simplemente no se encuentre, simplemente creo que tal vez no segui los pasos de des-personalización correctamente y una cosa llevo a la otra.

por otra parte he buscado sobre este problema y hasta ahora no he encontrado nada, bueno solamente busco alguna solución a este problema pero si no la hay por el momento no importa no me es de utilidad esa función, claro no se si ha cornapecha si lo sea. bueno saludos y gracias por el momento espero haber sido un poco mas explicito con el tema.

saludos
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roshi1985
hola josecroft, pues como dice cornapecha, antes de despersonalizar el móvil existía una opción llamada ahorro de energía que te permitía activar un salva-pantallas o screensavers, si no mal recuerdo se podía mostrar la fecha y hora o alguna imagen o presentación de diapositivas, esta opción como lo mencione antes se encontraba en menú/configuraciones o ajustes/temas/ahorro de energía(que hora no se encuentra). y con ella podía activar el salva-pantallas, antes de des-personalizarlo esta opción existía y ahora ya no esta, mmm sinceramente no es que me sea de mucha utilidad pero me quedo la intriga de que simplemente no se encuentre, simplemente creo que tal vez no segui los pasos de des-personalización correctamente y una cosa llevo a la otra.

por otra parte he buscado sobre este problema y hasta ahora no he encontrado nada, bueno solamente busco alguna solución a este problema pero si no la hay por el momento no importa no me es de utilidad esa función, claro no se si ha cornapecha si lo sea. bueno saludos y gracias por el momento espero haber sido un poco mas explicito con el tema.

saludos


Yo esa opción no la he llegado a ver, porque lo primero que hago cuando me llega un móvil de un operador es despersonalizarlo, y en esta ocasión hice lo mismo, de manera que empecé a utilizarlo ya despersonalizado y sin la opción de ahorro de energía de la que hablais.

De todas maneras os comento una cosa, ¿que hemos hecho al despersonalizar nuestro móvil?, lo único que hemos hecho es quitar toda la "mierda" de las operadoras para que nos deje actualizar el firmware (quien no haya despersonalizado e intente actualizar siempre recibirá un mensaje de "no existen versiones posteriores"). Es decir, el problema es que Nokia, por alguna causa, en su último firmware (que es el que tenemos instalado) no ha querido conservar la opción de ahorro de energía, y supongo que lo habrá hecho por algún motivo (bien porque no funcionaba bien, o porque daba problemas, o porque creaba conflictos con otras aplicaciones, por problemas de de excesivo consumo de batería, etc...). En todo caso quiero que sepais que no es problema de haber despersonalizado el móvil, sinó que en el último firmware que nokia ha hecho para nuestro 6700 slide, ha suprimido esa opción.

Esperemos que en próximas versiones del firmware, nokia haya mejorado esa función. A día de hoy, la última versión de firm para nuestro terminal Nokia 6700 slide (RM-576) es la 33.014

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #69
Escrito   0  0  
josecroft, estoy de acuerdo contigo en que probablemente ha sido la propia Nokia la que ha eliminado esa opción. Ya os digo que al menos en mi móvil nunca funcionó bien. Quiero decir que seleccionaras lo que seleccionaras al final la pantalla se quedaba en negro y no aparecía ningún tipo de salvapantallas.

En cualquier caso no deja de ser un detalle sin importancia. Comparado con los beneficios que trae la despersonalización yo sigo recomendando hacerla, pero recordando siempre la norma sagrada de que cada uno es responsable de lo que hace o deja de hacer en su móvil.

Y respecto a las actualizaciones de frimware, ¿ sabéis si Nokia suele hacerlas o tiende a "abandonar" los dispositivos? Como nuestro pequeño aparato no es precisamente un superventas me temo que no le presten mucha atención en Nokia emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Hola, he comprado este movil para mi marido y lo primero que he quitado han sido las conexiones de internet para evitar sustos, pero hay algo que no sé cómo quitar:justo encima de la tecla derecha el acceso pone web y en la izquierda people, yo quiero cambiar eso por, por ejemplo, menu y contactos, ¿se puede?
Estoy leyendo los mensajes y solo he visto como cambiar los accesos directos del menu inicio, pero de lo otro no encuentro nada
Gracias
Volver a Nokia