Duda sobre los Puntos vodafone y el tipo de cliente

807 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, recientemente he hecho un amago y claro me han quitado todos los puntos, unos 1400, tengo entendido que hacen el cambio de tipos de cliente (vodafone, oro, platino, etc) a principios de abril, ahora me encuentro con 0 puntos.

mi duda es ¿hacen una media de puntos o solo cuentan los que tenga a finales de marzo? tengo un consumo de 100€ en 4 lineas al mes ¿pasaré a ser cliente oro?

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
Hola a todos, recientemente he hecho un amago y claro me han quitado todos los puntos, unos 1400, tengo entendido que hacen el cambio de tipos de cliente (vodafone, oro, platino, etc) a principios de abril, ahora me encuentro con 0 puntos.

mi duda es ¿hacen una media de puntos o solo cuentan los que tenga a finales de marzo? tengo un consumo de 100€ en 4 lineas al mes ¿pasaré a ser cliente oro?


Cuentan los puntos conseguidos en las facturaciones del último año, suelen hacer el cambio sobre marzo-abril, aunque este año hicieron otro hace poco y a clientes los cambiaron de categoría.

Antes de amagar has de proteger los puntos ya que te daran los mismo si estan protegidos o no.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone