Duda Blackberry 9800 Torch

3.464 4
 #1
Escrito   0  0  
Como se pueden poner más de 4 icónos de acceso directo??

por ahí leeí que se podían poner 2 filas (es decir 8 iconos) pero no encuentro la forma!!

muchas gracias!!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Hoy acabo de recibir mi blackberry y te puedo decir que arrastrando la bandeja un poco más arriba, consigues 2 filas de iconos. (o 3, o 4)
 #3
Escrito   0  0  
cojonudo!!

gracias!

y lo más cojonudo esque nos ha salido gratis porque la tuya es de textwars si no me equivoco!! xD (soy gusichan en twitter!!) jaja enhorabuena y verde para tí emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
cojonudo!!

gracias!

y lo más cojonudo esque nos ha salido gratis porque la tuya es de textwars si no me equivoco!! xD (soy gusichan en twitter!!) jaja enhorabuena y verde para tí emoticon sonrisa


La p*ll* xDDD ya lo sospechaba porque se me parecía un poco tu avatar jajajaja. gracias por la lechuga! por cierto, a que la bb torch va fluidisima?
 #5
Escrito   0  0  
yo vengo de una bb curve 8900... asique la diferencia es abismal, yo estoy encantado emoticon sonrisa

sigue sin ser un iphone4 pero con teclado y bb msn a mí me hace tenerlo aparcado :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a BlackBerry