Mejores juegos de mesa para 2 personas???

29.846 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaa!! Ahora con esto de las navidades quiero autorregalarme algunos juegos para jugar yo con mi pareja y me gustaria saber que juegos recomendais para dos personas.

He leido que son muy buenos:

Stratego

Exploradores: Lost Cities

Go!

Aparte de los ya conocidos como Parchis, Ajedrez, Oca, etc...


Que juegos habeis probado o sabeis que merecen la pena???


Saludos y Gracias!!!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que haya jugado algun otro juego??

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque no te sea de ayuda, a mí me gustan el Genial, Carcassonne, Lobo, Los Colonos de Catan, Dominion, Keltis, Rumikub, Exploradores y Dixit, y seguro que me dejo alguno. Lo malo, la mayoría son para más de 2 jugadores, y los que puedes jugar 2, pierden su gracia porque queda evidente la estrategia del otro.

salu2
 #4
Escrito 1  0  0  
El PASSWORD mola emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
El PASSWORD mola emoticon guiño

+1.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias! Me apunto cosillas a ver que tal emoticon sonrisa

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #7
Escrito   0  0  
el Quien es Quien emoticon carcajada


Bueno ya hablando en serio, me han recomendado muy y mucho el big brain academy de mesa, imagino que 2 se podran jugar por que son como minipruebas que hay que hacerlas en el menor tiempo posible (tipo el juego de wii) pero con cosas reales.

Me han dicho que puede ser bastante gracioso emoticon sonrisa

<- no deja de sorprender el bicho y android O_O
 #8
Escrito   0  0  
A mi me encanta el rummikub!, es para hasta cuatro jugadores!. Nosotros es empezar a jugar y un no parar!



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #9
Escrito   0  0  
El TETO emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Hundir la flota, y juegos varios de cartas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna