Liberar ZTE G-S202

54.433 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien sabe como liberar un ZTE G-S202?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En este momento estoy en conversaciones con un unlocker inglés para liberarlo por 1,20 euros. Si me sale ok te paso un enlace. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
Conseguido. Liberado por 1,20 euros. Me ha tardado 30 minutos en enviarmelo.

Pulsa aquí para ir a eBay


Si no tienes cuenta en ebay o no tienes paypal contacta conmigo y te lo gestiono. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Conseguido. Liberado por 1,20 euros. Me ha tardado 30 minutos en enviarmelo.

Pulsa aquí para ir a eBay


Si no tienes cuenta en ebay o no tienes paypal contacta conmigo y te lo gestiono. Un saludo.


Moooola.

Le he regalado este teléfono a mi madre (esencial de orange) y se lo voy a liberar para que en nada que gaste el saldo, hacerla de pepephone.

Es curiosa esta SIM de orange, pero no te pide ni el pin al encender el teléfono, espero que cuando lo libere y meta otra sim, me de opción de no solicitar el pin...


Gracias por el enlace.
 #5
Escrito   0  0  
El caso es que le meto otra sim y me pide el pin, pero luego me pone sim inválida (el teléfono no es libre) y no me da más opción que llamar al número de emergencia, no me pida que introduzca el código de liberación.


scribble, puedes decirme como hacerlo?

(estoy esperando el código que acabo de pagar)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
El caso es que le meto otra sim y me pide el pin, pero luego me pone sim inválida (el teléfono no es libre) y no me da más opción que llamar al número de emergencia, no me pida que introduzca el código de liberación.


scribble, puedes decirme como hacerlo?

(estoy esperando el código que acabo de pagar)


Olvida lo que he puesto.

Han sido ultrarápidos, en menos de cinco minutos tenía las instrucciones y el código en el correo y ha funcionado a la perfección.

Gracias por el enlace a ebay. (a ver si sé como se ponen los verdes y te pongo uno...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
Olvida lo que he puesto.

Han sido ultrarápidos, en menos de cinco minutos tenía las instrucciones y el código en el correo y ha funcionado a la perfección.

Gracias por el enlace a ebay. (a ver si sé como se ponen los verdes y te pongo uno...)


yo también lo hice hoy usando este método
funcionó perfectamente

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro haber ayudado. Desgraciadamente el unlocker (con el que no tengo nada que ver) lo ha subido a 3,55 euros. Se conoce que ha visto un negocio con este modelo; lo ha multiplicado por 3 pero aún es un buen precio. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the4man
Hola,

¿Alguien sabe como liberar un ZTE G-S202?

Saludos!


hola, tengo un problema. enciendo el movil y me pone sim invalida.

¿como le meto el código?

gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jestarc
hola, tengo un problema. enciendo el movil y me pone sim invalida.

¿como le meto el código?

gracias



Sin tarjeta sim enciende el móvil y teclea *983*8284# y comienza a meter el código.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Liberaciones