Tengo 5 Invitaciones para FC, pero...........

7.891 68
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, parece que con bcastela, voltox90 y slout objetivo conseguido, pasarme(por privado) un nombre(me lo piden, debe de ser para el Nick, no estoy seguro) y un correo electrónico y dentro de un rato os paso la invitación, que ahora tengo que salir.
Solo falta saber si guillegsm, todavía dispone de las dos que había comentado, gracias a todos por contribuir.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #52
Escrito   0  0  
Enviada la de slout.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #53
Escrito   0  0  
mp enviado emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
mp enviado emoticon sonrisa
Enviada.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Queridos reyes Magos...
Puesto que he sido un buen forero, aunque lamento no hber participado más, querría que me regaláseis una de esas invitaciones tan fantásticas que os han llegado. Sé que no cumplo los requisitos, puesto que no llego a los 400 posts, pero apelo a la buena voluntad de este foro (que sé que la hay...)

Adjunto prueba de que he hecho los deberes... los camellos sólo tienen la caja, puesto que las pastillas me las he comido (están buenísimas...)

Tengo 5 Invitaciones para FC, pero...........

AHora en serio... sé que no lo cumplo, pero prometo portarme bien. Si es posible, y queda alguna desierta, lo agradecería. No he sido pesado con este tema, pero me apetece mucho poder entrar como usuario.

Si no, no pasa nada. Disfruto igualmente de GSMSpain...

Saludos a tod@s!

EDITO: Para poner el código de foto...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Solo falta saber si guillegsm, todavía dispone de las dos que había comentado, gracias a todos por contribuir.

Con una si que me apunto sin problemas! Y la segunda pues se la he dado a un forero en el otro hilo por sorteo(al ver que este no tenia mucho tiron) pero tengo otra cuenta ya creada que no me importaria ceder. El nombre de la cuenta es Inocente28.

Asi que, 1 invitacion asegurada y la otra si a alguien no le importa llevar ese nick pues tambien se la pasaria!

Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Eso me pasó a mi, esta es otra alternativa válida

http://www.youtube.com/uneuroveinte

Este video solo lo puedes ver si donas 1.20eur a UNICEF.
Envia un sms al 28028 con la palabra DONAR y recibiras un codigo en tu movil.

El coste integro va destinado a UNICEF (1.20eur en Movistar y Orange, maximo 1.42 eur resto operadores)

Sólo si metes el código que te ha llegado al móvil puedes visualizar el vídeo..


Aprovecho y digo,que el video es precioso..merece la pena pagar 1.20 y 2€ y lo que haga falta, asi que os animo a que lo hagais.

Por si sirve de algo, yo aun tengo unas cuentas invitaciones de spotify, de la modalidad sin limitaciones, por si sale adelante,podria darlas a quien manden un mensaje.

Un saludo y os digo de corazon, que merece la pena pagar por ese SMS 1,20€

Almeria ^^
 #58
Escrito   0  0  
Con "bcastela" ya he cumplido, no tengo mas.
gracias a todos por contribuir a una buena causa.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #59
Escrito   0  0  
Lástima, MaCoMuSa. Se agradece igualmente el ofrecimiento.

GuilleGSM: No me importaría el nick, realmente me interesa poder acceder al foro!

Saludos y gracias de todas maneras.
 #60
Escrito   0  0  
como te he dicho, muchisimas gracias por la invitacion, pero sobre todo sobre todo, por la accion que has realizado...
UN SALUDO
Volver a La Taberna