Forera Pinky23, estafadora.

106.227 646
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que quieres que pague yo el envío urgente o que??
El telefono usado no esta pero tu mismo, si, pagaste el envío a parte pero no llegaba para urgente y yo no iba a pagarlo.
Espero que te disculpes porque si no la que tomara cartas en el asunto sere yo.


en bidobido ups 24 horas 6€, y no te llega con 10€?

eso si, ahora yo te devolvia el movil a portes debidos porque esto si que se puede considerar estafa, vender algo en un estado diferente al que se indica.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
en bidobido ups 24 horas 6€, y no te llega con 10€?

eso si, ahora yo te devolvia el movil a portes debidos porque esto si que se puede considerar estafa, vender algo en un estado diferente al que se indica.


si le devuelvo el movil, me quedo sin movil y sin dinero, mejor quedarme con el movil aunque no me sirva para el regalo y no me lo haya mandado como acordamos y pague, no crees?
 #23
Escrito   0  0  
No estaria demas unas fotos ya puestos y te tiene que salir el dia que se hizo el envio..

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Que quieres que pague yo el envío urgente o que??
El telefono usado no esta pero tu mismo, si, pagaste el envío a parte pero no llegaba para urgente y yo no iba a pagarlo.
Espero que te disculpes porque si no la que tomara cartas en el asunto sere yo.


En primer lugar se agradecería que nos informárais del hilo de venta para que podamos valorar mejor si la vendedora anunciaba un teléfono sin usar y un envío urgente.

Lo que entiendo a raíz de este post es que el comprador pagó una cantidad por un envío urgente, pero la vendedora, al realizar el envío, comprobó que el dinero era insuficiente y realizó el envío ordinario. Pues eso sí que me parece muy mal por su parte. Si no llegaba el dinero, se debería haber informado al comprador para que él valorara si le merecía la pena pagar la diferencia o anular el trato, pero eso de mandarlo ordinario, por tu cuenta y riesgo, no me parece bien y más sabiendo que le urgía al comprador.

Y lo del estado del teléfono, unas fotos del mismo ayudará a valorar su estado por parte de los demás foreros, ya que ambos coincidís que teoricamente el teléfono tendría que estar "sin usar".

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
En primer lugar se agradecería que nos informárais del hilo de venta para que podamos valorar mejor si la vendedora anunciaba un teléfono sin usar y un envío urgente.

Lo que entiendo a raíz de este post es que el comprador pagó una cantidad por un envío urgente, pero la vendedora, al realizar el envío, comprobó que el dinero era insuficiente y realizó el envío ordinario. Pues eso sí que me parece muy mal por su parte. Si no llegaba el dinero, se debería haber informado al comprador para que él valorara si le merecía la pena pagar la diferencia o anular el trato, pero eso de mandarlo ordinario, por tu cuenta y riesgo, no me parece bien y más sabiendo que le urgía al comprador.

Y lo del estado del teléfono, unas fotos del mismo ayudará a valorar su estado por parte de los demás foreros, ya que ambos coincidís que teoricamente el teléfono tendría que estar "sin usar".


no solo eso, sino que yo le dije que si hacia falta mas dinero me lo dijera y se lo pagaba, pero vamos con 10 euros tiene de sobra, un forero arriba lo demuestra.

las fotos, en cuanto termine de cargar la magic las saco y las subo, la tapa esta arañada, y el cargador venia todo abierto, y no lo ha usado dice...ademas, la pantalla tambien tiene signos de habeer sido usada, no esta arañada, pero se nota que se ha usado.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9213...do-moviles.html

aqui teneis el hilo, dice movil completamente nuevo, juzguen ustedes.

lo del envio urgente salio de mi, puesto que era para un regalo, si quereis pego los mails, le dije que si hacia falta mas se lo pagaba. y lo que me encuentro es que me llega dos semanas despues y por envio ordinario.


por cierto, que algun mod modifique el titulo del hilo, y que ponga en vez de estafadora que no cumple con su parte del trato, parece que la muchacha ademas se ha molestado emoticon roto2
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Bueno, yo tengo la conciencia bien tranquila, di todo lo que quieras decir que me tiene sin cuidado.

pues me alegro, yo prefiero olvidar cuanto antes este tema, la verdad es que me ha jodido bastante y lo malo es mejor olvidarlo. Solo espero que para la próxima vez que pretendes vender algo te ciñas a lo acordado y lo descrito, y te esmeres un poco más.

chao
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Bueno, yo tengo la conciencia bien tranquila, di todo lo que quieras decir que me tiene sin cuidado.

con estos modales dejas bien claro que no merece la pena tratar contigo...
 #30
Escrito   0  0  
y otra es que le dio un numero de seguimiento falso! menos mal que despues tiene la conciencia tranquila emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias