Forera Pinky23, estafadora.

106.111 646
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bien, os pongo en conocimiento del caso que me ocupa con esta señorita que se hace llamar Begoña, o mas conocida como Pinky23.

Os resumo mas o menos el caso porque tendria para escribir un libro.

Jueves 16, le pago un movil con envio urgente incluido, el movil es a estrenar y lo pago urgente porque es para un regalo.

A dia de hoy, ni rastro del movil, ni por supuesto de la devolucion del dinero. Pero ahi no queda la cosa. Esta para mi de momento y hasta que se demuestre lo contrario, ESTAFADORA, no solo me ha dicho que no me devuelve el dinero, no, ademas me intenta engañar diciendome que me ha mandado el movil dándome un numero de seguimiento falso. Ya ni siquiera me responde a los correos, asi que mañana por la mañana tendra dos denuncias, una en la guardia civil y otra en la oficina del consumidor.

Pinky23, gracias por joderme el regalo y gracias por quedarte con mi dinero, pero no sabes bien en que hueso has dado.


RESUMEN DEL HILO
COPIADO DE LA PAGINA 18

bueno, resumo un poco el hilo y os descubro alguna noticia mas, la tia me dio un codigo de seguimiento el jueves 23, y el sobre del paquete viene sellado despues, concretamente el 27. Vamos que se invento todo, y yo diciendole que el codigo era erroneo, y ella "pues es lo que me han dado en correos" , pero si no lo mandaste hasta el 27!!!!!

en resumen:

-pago el dia 16 por el movil + envio urgente. ella me dice que esta nuevo:

quote:Autor Mensaje
Pinky23




Registrado: May 2008
Mensajes: 1492

Re: blade

Esta nuevo y pido 70e.
__________________
Por fin lo conseguí!
Se agradecen verdes
Chuzmake: quiere la devolución de su dinero, a su manera después de haber públicado datos privados en el foro, la llevas clara.



o este

quote:Autor Mensaje
Pinky23




Registrado: May 2008
Mensajes: 1492

Re: blade

Hola!
Ha sido abierto para ver que funcionaba bien y nada más jeje.
__________________
Por fin lo conseguí!
Se agradecen verdes
Chuzmake: quiere la devolución de su dinero, a su manera después de haber públicado datos privados en el foro, la llevas clara.
15-12-2010 19:51
[Conectado] Información | Buscar



- Pasan los dias y sigue dando largas, "mañana te lo envio", " a ver si la semana que viene"...

- Pasados 7 u 8 dias le contesto a una de las largas que ya no me lo mande, que me devuelva el dinero, a lo que me dice que no me va a devovler el dinero asi como asi.

- Le digo que por favor me lo devuelva, que si no lo hace tendre que obrar en consecuencia, a lo que me dice que "como te pongas chulo te queda sin movil y sin dinero"

- Le digo que la voy a denunciar.

- me da un codigo de seguimiento falso, y dice que es lo que le han dado en correos. mentira ya que aun no habia enviado el movil, como corrobora el matasellos del paquete (dia 27)

- el movil llega 13 dias despues (menos mal que pague urgente) y todo usado, ademas contiene datos en la agenda o en el calendario como "la regla" desde mayo. muestra:

Pulsa para ver a tamaño real


- Me dice que venda el movil y que me paga la diferencia, me niego rotundamente, quiero mi dinero devuelto.

- le ofrezco varias maneras de devolucion: contrarrembolso, devolucion y posterior envio, darle el dinero a un tercer forero de confianza...se niega a todo, solo acepta el que yo le envie el movil y luego me devolvera el dinero...claroooo se queda con las dos cosas, como si no la conocieramos.

- esta tarde es denunciada.

A todo hay que añadir que sabia de sobra que era para un regalo, y tiene la cara dura de mandar un movil usado al menos seis meses (vease el calendario) y encima toma una actitud chulesca y desafiante.

una joya vamos.
 #2
Escrito   0  0  
por cierto, alguien me aconseja algo??? es la primera vez que me pasa algo asi
 #3
Escrito   0  0  
denuncia a delitos telematicos con todos los datos que tengas, tardara en salir, pero si le condenan tendra que pagar emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
si, mañana me pasare por el cuartel de la guardia civil
 #5
Escrito   0  0  
bueno ya tengo los mails impresos, las imagenes de la cuenta bancaria para demostrar que no me ha devuelto el dinero, y su nombre y numero de cuenta anotados. Aparte he sacado información de ella, como que ha estudiado filologia inglesa y donde. Todo lo voy a decir, a ver si puedo conseguir algo
 #6
Escrito   0  0  
pidele cuentas ala gente que decia que era de fiar emoticon sonrisa, si esque cuando un usuario tiene almeja... todo son alagos

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
pidele cuentas ala gente que decia que era de fiar emoticon sonrisa, si esque cuando un usuario tiene almeja... todo son alagos


tienes razon, en el mismo hilo del movil uno decia que era de fiar....o estan compinchados o alguno desde luego que piensa poco.

me jode un monton tener problemas llevando tan pocos mensajes. Cuesta un poco que la gente se fie de los nuevos, y yo por suerte he cerrado varios tratos y me he ido ganando confianza, pero ahora esto...y encima era para un regalo de cumpleaños, que por supuesto me ha jodido, y encima 80 euros menos...
 #8
Escrito   0  0  
pues si, en este caso no se tu, pero jode mas por el hecho de haber quedado mal sin el regalo que por los 80 euros, que los recuperaras, pero vete a saber si dentro de 1 año o de 2 o de 3.
Mientras tanto esa persona con que ahorre 1 euro a la semana... seguramente tenga para pagar la multa, aparte de tus 80 euros.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
pidele cuentas ala gente que decia que era de fiar emoticon sonrisa, si esque cuando un usuario tiene almeja... todo son alagos

No es que tenga almeja o no....se supone que era de fiar, vamos, una persona normal....pero no te puedes fiar de (casi) nadie ya por aqui.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
pues si, en este caso no se tu, pero jode mas por el hecho de haber quedado mal sin el regalo que por los 80 euros, que los recuperaras, pero vete a saber si dentro de 1 año o de 2 o de 3.
Mientras tanto esa persona con que ahorre 1 euro a la semana... seguramente tenga para pagar la multa, aparte de tus 80 euros.


Cierto, lo del regalo no se paga con 80 euros...menos mal que me comprenden... y en cuanto a los 80 euros, me han dado pocas esperanzas de recuperarlo... a ver que pasa
Volver a Incidencias