Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.292.782 5.000
 #131
Escrito   0  0  
Hola compañeros, ya hice varios amagos otros años, sólo quería preguntaros una cosa, si puedo hacer el amago al año o tengo que esperar a los 18 meses.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 #132
Escrito   0  0  
Yo acepté oferta de Vodafone ayer por la tarde e hice grabación. Esta tarde a las 6 ya tenía cancelada la portabilidad por parte de Yoigo.

Creo que es bastante aceptable..
 #133
Escrito   0  0  
Todavía estoy echando chispas tras hablar con portabilidades hace unos minutos.

Tenía intención real de irme a Yoigo (nada de amagos), de hecho dejé una reserva en tienda física para portarme con la tarifa del 6 + HTC Desire por 59€ con la intención de contratar TD de 8€

Total, que inicio la portabilidad el pasado viernes y comienza la rueda de las contraofertas. Por temas que no vienen al caso, yo no llamo a Vodafone hasta el lunes por la mañana y me hacen una oferta bastante decepcionante, tanto que ni me preocupé de memorizarla.

Al cabo de unas horas me llaman ellos y me ofrecen Tarifa diminuto de 8 céntimos/minuto + un móvil. Yo les digo que en Yoigo me dan 6 centimos a lo cual la chica me ofrece un descuento en la tarifa del 50% durante 1 año.

Les digo que está muy bien pero que eso + los 15€ de la TD no me sigue compensando, a lo cual me responde que puede dejarme la TD gratis durante un año.

Todo bien, en cuanto a tarifas, pero a la hora de los móviles pregunto si me puede ofrecer un HTC Desire o un Nexus One. Me comenta que con esos smartphones tendría que contratar obligatoriamente una tarifa @M, a lo cual le digo que no y entonces me habla de otros smartphones (me nombró alguún Nokia). El tema es que la llamada me pilló conduciendo y no tenía donde apuntar ni donde consultar los modelos que me podía ofrecer, así que le dije a la operadora que si era tan amable, que me llamara otro día para poder mirar yo bien el tema de los teléfonos y que me guardase lo ofertado hasta el momento.

Pues nada, hoy, todo el día sin que me llamen, así que llamo yo, con la intención de cerrar el tema, ya que incluso a pesar de haber dejado una señal en Yoigo, me salía bastante más rentable esta oferta de Vodafone.

Me coge el teléfono otra mujer (me quedó claro ya que ésta última tenía una voz bastante desagradable) y le suelto el rollo que había hablado el día anterior. La mujer bastante seca y sin que le termine de contar todo me pregunta que móvil quiero, me empieza a cantar precios y termino eligiendo un Motorola Defy por 29€.

Así que cuando acuerdo ya quedarme con el Motorola empiezo a repasar toda la oferta (menos mal que lo hice) y cuando le comento lo de la tarifa plana de 15€ gratis durante un año, me suelta que eso no lo puede ofertar.

Yo le contesto diciéndole que sólo estoy contando lo de su compaera. Pues nada, que eso es imposible, que todas las ofertas están centralizadas, wue jamás de los jamases si hizo nunca oferta en tarifas planas de datos, que para eso ya están las tarifas @, y bla, bla, bla...

En fin que al final acabé discutiendo con la mujer, porque si una cosa me revienta es que me traten como si fuera un mentiroso. Luego me leyó lo que estaba en mi ficha y nada parecido a la realidad, que me habían ofrecido la tarifa @m a precio de @xs durante no sé que meses + desire por 59€.

Colgué enojado y después de hacerlo pensé que quizás lo que estaba viendo esta operadora era lo que me ofrecieron la primera vez que hablé con ellos. ¿Es probable que los operadores que te atienden cuando tu llamas, vayan por un canal distinto a los operadores que te llaman a ti?

Es que me pareció todo muy extraño. El caso es que estaba convencido de irme a yoigo, luego me emocioné por que veía de nuevo en Vodafone con unas condiciones inmejorables, y al final vuelta a empezar. Parece que lo hacen para tocar las narices.

Bueno, ya me he desahogado. A ver que os parece el tema.

Saludo
 #134
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuantas veces tienes q amagar a yoigo para entrar en la famosa blacklist??

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #135
Escrito   0  0  
Decir que lo de la galaxy tab, lo habia leido en resumenes, INOCENTE de mi que me lo creí jajaja y entonces,pos continué con la inocentá x aki... emoticon lengua Ahora bien, como digo, me lo creí y me apresuré a intentarla pillar y como yoigo no daba señales(a la que se supone ke porté hace mas de una semana), he portado a Orange, alguien sabe como saber si estoy en la lista negra de yoigo? es xke no se ni si estoy portando a dos companias distintas y ni lo se jajaja
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadrilo


En fin que al final acabé discutiendo con la mujer, porque si una cosa me revienta es que me traten como si fuera un mentiroso.


Más bien piensan que estamos gilipollas y al que le meten el renove sin descuento pues eso que se barre para la casa.

El que lleva tiempo siguiendo los amagos de Vf sabe que desde hace 1 año ofrecen TD, hay temporadas que se estiran más meses, otras menos.

Cuando te atiende una malfollá hablando en plata, es mejor pasar del tema y llamar en otro momento, con una operadora borde, acabará la llamada en "que le vaya bonito" ("que te den", coloquialmente...)

SLIM KAT - 4.4.2
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locker86
Decir que lo de la galaxy tab, lo habia leido en resumenes, INOCENTE de mi que me lo creí jajaja y entonces,pos continué con la inocentá x aki... emoticon lengua Ahora bien, como digo, me lo creí y me apresuré a intentarla pillar y como yoigo no daba señales(a la que se supone ke porté hace mas de una semana), he portado a Orange, alguien sabe como saber si estoy en la lista negra de yoigo? es xke no se ni si estoy portando a dos companias distintas y ni lo se jajaja

¿Era broma lo de la TAB? emoticon triste Jo....

SLIM KAT - 4.4.2
 #138
Escrito   0  0  
Bueno dejando ya las inocentadas, para que quede claro el tema ¿ofrecen en retenciones el samsung tab? y a que precio y condiciones??
Con tanta inocentadas luego confundimos a los compisemoticon roto2

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #139
Escrito   0  0  
Hola a todos, se puede amagar con un año de contrato o hace falta llegar al año y medio?
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableiro
Hola a todos, se puede amagar con un año de contrato o hace falta llegar al año y medio?

Se puede amagar a los 12 meses y 1 dia, aunque tengas permanencia te ofreceran lo mismo que sino tuvieses, tambien te recomendaria que te registres en mi vodafone por si te han inyectado puntos.
Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Volver a Vodafone