moteeeeroooos helppp!!!

1.022 6
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado (entre otras cosas por los consejos que me distéis) una superdink de 125.

decir que me va de vicio, ya llevo 500km desde hace dos semanas y cada día la veo con más soltura, reprís...

mi experiencia a motos se reduce a vespinos, scooters....y ahora que tengo mi primera "moto de verdad" pues quiero que me dure.

mi pregunta es...........yo la mayoría de las vecesfreno soltando el acelerador y si es necesario frenar más tocando freno ¿es así? no dañaré el puño por soltar y acelerar frecuentemente? o por ejemplo soltar un poco de gas cuando veo la moto ahogada y darle de nuevo chicha??

Yo creo que solo hay una forma de conducir las motos sin marchas y creo que es la que os comento y la que hago.........pero quiero saber si me dáis algún consejillo o alguna cosa que no deba hacer.

muchas gracias!!!


saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Hola Tupens!

¿Pero es que hay otro modo de conducir una 125 sin marchas? emoticon sonrisa emoticon sonrisa En serio, creo que ya lo haces bien. Al menos, es lo que hago yo!
A ver si algón experto motero dice algo diferente, ya que yo conduzco una desde hace un año.

Saludos y disfruta de:
- No chuparte atascos.
- Aparcar en la puerta de donde vayas.
- Llegar rápido a los sitios.
- y más...
 #3
Escrito   0  0  
jejejjej muchas graciassss!!!

opino exactamente igualllllllllllll

a ver si algún compi mecánico o más experto nos dice algo.

mil gracias por tu ayudaa!!

felices fiestas!!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
lo dicho, no hay otra forma de hacerlo

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
la moto esta preparada para tal fin, no tiene que haber problema o eso creo por hacerlo de la forma que tu lo haces, en la mia por ejemplo al ser de marchas casi siempre uso el freno motor y excasas veces el freno freno.
tu tranqui que como lo haces no hay problema

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #7
Escrito   0  0  
Mil gracias

Feliz año a todos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Motor