Cuánto le debería durar la bateria al ipod touch 4g??

21.816 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, mi hermano se ha hecho hace una semana con un ipod touch 4g gracias a la ayuda tb de este foro. Está muy contento pero tiene la duda de si la batería le dura poco. Pues según lo que pone en apple a el no le cumple con el requisito...entonces está en la duda de si debería de ir a cambiarlo a donde lo compró y decirles que la batería no está correcta.

Si me dais alguna idea de duración os lo agradecería.

Un saludo emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta!!

A raíz de otros post en los que hemos puesto datos de baterías y tal, veo mucha diferencia entre unos y otros usuarios, aún con el mismo uso prácticamente. Yo a las 8am tenía el 100% y ahora estoy en el 43% sin prácticamente haber hecho nada más que twittear un poco y entrar en Facebook con Wifi, así que... ¿cuánto debería durar realmente?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

yo lo tengo, y la verdad que hay veces que me dura mas y otras veces que me dura menos haciendo un uso parecido siempre, pero realmente estoy contento, casi he usado mas el ipod para jugar que la ds.

prueba a bajarte de cydia el enable usage ipt y activalo con el winterboard.

es el tiempo de uso real del ipod y el tiempo en standby, como lo que tienen los iphone.

Un saludo


edito: cuando yo tenia el ipod video 5g, la pagina web de apple decia que tenia que durar 14 horas (si no recuerdo mal) en condiciones normales, es decir, canciones entre 3 y 6 minutos, 128 kbps de calidad y dejarlo en continuo sin tocar nada. y realmente si que me duraba eso la pila.

con el touch puedes probar a hacer lo mismo a ver si llega a 40 horas en reproduccion música.

claro esta que el uso que le daba yo al ipod video era solo música y el touch lo utilizo para mas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melans
Hola:

yo lo tengo, y la verdad que hay veces que me dura mas y otras veces que me dura menos haciendo un uso parecido siempre, pero realmente estoy contento, casi he usado mas el ipod para jugar que la ds.

prueba a bajarte de cydia el enable usage ipt y activalo con el winterboard.

es el tiempo de uso real del ipod y el tiempo en standby, como lo que tienen los iphone.

Un saludo


edito: cuando yo tenia el ipod video 5g, la pagina web de apple decia que tenia que durar 14 horas (si no recuerdo mal) en condiciones normales, es decir, canciones entre 3 y 6 minutos, 128 kbps de calidad y dejarlo en continuo sin tocar nada. y realmente si que me duraba eso la pila.

con el touch puedes probar a hacer lo mismo a ver si llega a 40 horas en reproduccion música.

claro esta que el uso que le daba yo al ipod video era solo música y el touch lo utilizo para mas cosas.


Pero entonces, cuánto tiempo te dura la batería??, es decir, explica lo que normalmente haces y las horas para así valorar lo que te dura y que comparemos.

Muchas gracias. Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Volver a iOS