Pedido recibido dos veces, qué hago?

17.318 12
 #1
Escrito   0  0  
Hice un renove, y he recibido dos veces el pedido, yo creía que era la inocentada del día pero boquiabierto me quedé al ver el teléfono en la caja.

Me lo bloquearan por imei? Alguno ha tenido la misma experiencia-suerte? Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien se de un conocido que la semana pasada le lleguo un paquete por chrono y otro por seur.. de momento le dicho que los guarde sin tocar por si se los reclaman..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
no creo que te pase nada, como mucho ira el repartidor a recogerte uno de los paquetesemoticon feliz pero lo mismo cuando llega tu no sabes a que paquete se refiereemoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
jeje ya... si yo he recibido dos paquetes, en uno venía el teléfono y en otro la factura emoticon disimulo emoticon disimulo La cosa es saber si bloquearan ese telefono o si funcionara bien. De ahí ver si alguien tuvo alguna experiencia pasada. Gracias a los dos emoticon sonrisa .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
jeje ya... si yo he recibido dos paquetes, en uno venía el teléfono y en otro la factura emoticon disimulo emoticon disimulo La cosa es saber si bloquearan ese telefono o si funcionara bien. De ahí ver si alguien tuvo alguna experiencia pasada. Gracias a los dos emoticon sonrisa .
yo te digo la verdademoticon gafas aqui la gente dice mucho que si bloquean por imei que si te cargan la factura en tu cuenta, si te denuncia, he leido muchas barbaridades pero que yo sepa nunca ha habido ningun caso, solo ha pasado con el iphone y no siempre, ese es el unico movil que yo tengo certeza que hayan bloquedado por imei por estos casos de envios erroneosemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
jeje ya... si yo he recibido dos paquetes, en uno venía el teléfono y en otro la factura emoticon disimulo emoticon disimulo La cosa es saber si bloquearan ese telefono o si funcionara bien. De ahí ver si alguien tuvo alguna experiencia pasada. Gracias a los dos emoticon sonrisa .

Hola! Yo que tu llamaría a Orange y les informaba que te ha llegado el pedido dos veces, para evitarte males posteriores, deja una caja intacta y que pase un tiempo, un mes o dos, si no han llegado por el, pues para ti xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Gekko
Hice un renove, y he recibido dos veces el pedido, yo creía que era la inocentada del día pero boquiabierto me quedé al ver el teléfono en la caja.

Me lo bloquearan por imei? Alguno ha tenido la misma experiencia-suerte? Un saludo y gracias.


Espérate 2 mesecillos y si nadie reclama lo vendes por internet...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
a mi me paso al amagar a vodafone, me enviaron los telefonos, un vivaz y un nexus one, eso va a hacer 4 meses y aun siguen en el cajon del archivador, cada vez que veo la nexus me entran los siete males por probarla, asi que no se ni que hacer, a alguien le ha pasado esta situacion???
 #9
Escrito   0  0  
Por suerte a mi me ha pasado dos veces y en las dos veces no se han puesto en contacto ni dios conmigo, con lo cual os recomiendo que los tengáis sin abrir unos dias por si las moscas y si nadie respira "pa la saca".

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta, firmastes los dos albaranes de entrega o solo uno o ninguno?,porque si firmastes los dos, tendras que esperarte por narices no sea que te reclamen alguno, felices fiestas y salu2
Volver a Orange